cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUENTENME SUS EXPERIENCIAS CON ANDROID 13!

(Tema creado el: 01-09-2023 05:44 PM)
606 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola paso por aquí, y espero se encuentren bien, para saber como les ha ido con esta nueva actualización! 🤭 Comentarles que tanto a mi celular, que es el a53, ha ido de maravilla, ahora gracias a las animaciones más fluidas y mejoradas, el celular se siente mas rápido que nunca. En cuanto a batería he notado que ha demorado mas de lo normal en acabarse (lo que me agrada bastante, y recalcar que lo he usado todo el dia, sin descanso, esta activo mas o menos desde las 7 de la mañana, eso para que se hagan una idea). Algo más que añadir, cuando te llegue e instales esta actualización vas a notar que tu dispositivo va a estar un poco sobrecalentado y puede que hasta tengas unos lags (que ande lento y como que se trabe) por ahí, muy normal, ya que el dispositivo se está adaptando a esta nueva capa de personalización, no te asustes, la temperatura baja al cabo de unos minutos y esas partes en las que andaba lento rápidamente empiezan hacer totalmente fluidas. Y ya que hablamos de personalización, es en lo que más destaca, y más si descargas GOOD LOCK, trae apartados muy útiles y con el cual podrás personalizar casi todo tu dispositivo como gustes!. Bueno chicos, me gustaría bastante que en comentarios me dejen su experiencia y lo que más le ha gustado de esta nueva interfaz. Estaré muy atenta a sus comentarios! 🥹 
22 Comentarios
Danielitox
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola ConyBety,

 

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad y abrir este espacio al resto de usuarios. También nos alegra que la actualización sea de tu agrado.

 

¡Esperamos próximos comentarios!,
Saludos.

conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Amo ser parte de esta comunidad! 🫶🏻🥹
0 kudos