- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2024 03:49 PM
Galaxy A¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 09:17 PM
Galaxy AYo lo uso de manera inalámbrica y lo que tengo enchufado es un dongle.
Ahora estoy usando el "moto ma1". Googlealo.
https://youtu.be/t6DwLSpAjKk?si=SBDruH5mxRm4XJbe
Antes usaba (que todavía lo tengo tirado en la guantera), el Carlinkit 4.0 pero no te lo recomiendo. Porque emula la interfaz de Android Auto para la marca de la manzana y los llamados de manos libres por la línea común se escuchan mal a diferencia del Moto que es para Android específicamente.
Es una comodidad que no tiene precio tener Android Auto inalámbrico y que se activa solo sin tocar nada cada vez que te subís al auto. Y no afectás la batería del celu, ni la del auto con una carga inestable.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 09:17 PM
Galaxy AYo lo uso de manera inalámbrica y lo que tengo enchufado es un dongle.
Ahora estoy usando el "moto ma1". Googlealo.
https://youtu.be/t6DwLSpAjKk?si=SBDruH5mxRm4XJbe
Antes usaba (que todavía lo tengo tirado en la guantera), el Carlinkit 4.0 pero no te lo recomiendo. Porque emula la interfaz de Android Auto para la marca de la manzana y los llamados de manos libres por la línea común se escuchan mal a diferencia del Moto que es para Android específicamente.
Es una comodidad que no tiene precio tener Android Auto inalámbrico y que se activa solo sin tocar nada cada vez que te subís al auto. Y no afectás la batería del celu, ni la del auto con una carga inestable.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 11:32 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 11:51 PM
Galaxy ALos autos nuevos traen usb C y este aparato no te serviría pero están las otras marcas que se les puede cambiar el cable. Este lo trae fijo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 04:26 PM
Galaxy AHola @alecba77! cómo estás? 👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.
Saludos 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 06:11 PM
Galaxy AUso Android Auto inalámbrico y también estresa la batería, ya que se descarga más rápido...
A fin de cuentas, la batería va a sufrir un poco... Creo que dejándolo conectado va a sufrir menos, pero la comodidad de no usar cables es mayor que lo que me importa que la batería dure bien 10 años.