cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado con las supuestas baterias originales vendidas en algunos comercios!

(Tema creado el: 11-17-2021 06:25 PM)
458 Visitas
gonegi
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace ya algun tiempo a mi antiguo celular Samsung de batería reemplazable le llegó la bateria a su fin, ya no cargaba. Era momento de comprarle bateria nueva. Es irresponsable con el medio ambiente tener que desechar un celular que trabaja perfectamente solo porque la batería ya no sirve.

Entonces me fui a visitar tiendas de celulares en el Centro Comercial El Dorado. En todas tenían dizque baterias genéricas y baterías "originales" Samsung que vendían más caras por ser originales. Pues, valido, no?

Resulta que en uno de esos negocios Chinos de celulares en que entré indagando por lo mismo, vi al que supongo era el dueño (un chino) llegar a hablar con la dependiente para darle una bolsa. que ya tenía abierta. Dicha bolsa estaba llena de baterias de celulares sin marca y también tenia en esa bolsa unas páginas llenas de etiquetas de baterias Samsung! O sea, una bateria super generica a la que le pegarían las etiquetas "Samsung" que eran igualitas a las que vienen en el celular nuevo...

Asi que, cuando vayan a comprar baterias en comercios, no se crean eso de que la bateria es original de Samsung... pagaran mas por la misma bateria generica con etiqueta pirata!

2 Comentarios
Baymel
Active Level 1
Galaxy A
Pienso que en esos casos es mejor buscar un distribuidor autorizado de Samsung, ya que eso te da una seguridad de que estás comprando algo original y de calidad, aunque sea más caro.
IamJafet
Active Level 3
Galaxy A
Es verdad, hay que saber comprar o comprar en un distribuidor autorizado. Otro que aclarar es que hay ciertos lugares que dicen que son distribuidores autorizados pero solo son lugares falsos.

Al igual que tu amigo, yo cambio de celular ya cuando el que tengo, no da para más y si lo puedes arreglar y si el arregló te sale barato, bienvenido sea.

Saludos 👍🏻