cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado el dispositivo y batería

(Tema creado el: 09-27-2022 05:59 PM)
116 Visitas
NOBOA
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos dias con toda la comunidad presente le quería decir que hace tiempo tengo una duda con esta aplicación osea esta función mejor dicho 
Actualizar motor de seguridad para que sirve eso y porque sale hay si alguien me puede contestar esta interrogante me seria de mucha ayuda útil gracias y que tenga un lindo día para todos.

image




12 Comentarios
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Esta app en Google Store se me indica que ya no es compatible con mi A01, mientra en Samsung Store desde la app en configuración trato de entrar y me lleva a la página de inicio del StoreScreenshot_20220927-174453_Google Play Store_412680_1664315136.jpg
0 kudos
NOBOA
Active Level 4
Galaxy A
Ehh esta raro aunque con esa aplicación no me ha pasado pero ahy algunas aplicaciones del sistema que ya dejaron de ser compatible como archivos , y cosas así y **bleep** se.me hace raro te recomiendo que hagas un chat de texto en vivo con uno de los expertos en.samsung para que le.comuniques tu problema bro saludos
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Si, seria de ayuda saber para que es ese boton de "actualizar motor de seguridad"
0 kudos
NOBOA
Active Level 4
Galaxy A
A ti también te sale bro
NOBOA
Active Level 4
Galaxy A
Si a mi también y no se para que es
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Bueno, pienso que son de esas apps que se actualizan solas, ahora leí, buscando información que está app tuvo problemas con un proveedor que según obtenía información de datos, y por salud se dejó a un lado, no la app sino uno de los proveedores de la app
0 kudos
NOBOA
Active Level 4
Galaxy A
En pocas palabras que significa q
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Aparentemente no hay problemas con ella después de eso, no se si a tu equipo le sale lo mismo si entras en Google Store, si te sale o a otros equipos es posible que desde Google Store no se permita usar
0 kudos
NOBOA
Active Level 4
Galaxy A
A gracias por tu ayuda bri