cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidados de Bateria

(Tema creado el: 11-13-2024 06:20 AM)
211 Visitas
floor2209
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, ¿ como estan?.
Les comento tengo el A55 desde Agosto mas o menos, siento que la bateria se va MUUUUUY rapido, ya a las 15:00 tengo el 50% y usandolo esporadicamente en redes y el bluetooth encendido desde las 07:30am , queria saber que se podia hacer para que dure mas la bateria y los cuidados a tener.

Muchas gracias🫶🏻
0 kudos
12 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Cosas que pueden ayudar:
No usar la ram plus
Siempre cargar, en el modo más lento, y no usar el dispositivo mientras se carga. Usar la carga rápida, solo cuando sea necesario.
No se si este modelo, tiene modo perfil ligero, que se encuentra en cuidado del dispositivo, rendimiento.
Usar brillo automático.
No cerrar aplicaciones en segundo, eso lo hace el sistema de la forma más eficiente.
Desactivar gps y Bluetooth cuando no se esté usando.
Cuando se pueda, usar wifi sobre redes móviles.
No dejar que la batería baje del 15%, y de vez en cuando (1 vez por semana es suficiente) cargarlo solo al 85%, para cuidar los ciclos de carga.
Evitar dejar el móvil al sol o fuentes de calor. El calor, es el peor enemigo de una batería, acortando si vida útil.
floor2209
Active Level 6
Galaxy A
Perdon cual seria el modo mas lento?:(

No se lo que es el modo perfil ligero tendria que buscarlo :(

Pregunta convendría poner la carga [ me sale un apartado donde dice que puedo activarlo] lo de la carga hasta el 85%?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Modo lento, me refiero a cargar de modo normal, y solo usar carga rápida cuando el tiempo esté en contra.
Modo perfil ligero (y no estoy seguro si tu modelo lo tiene, aunque debería) es en ajustes, cuidado del dispositivo, rendimiento, activar perfil ligero.
Si, cargar hasta el 85%. Pero solo usarlo una vez, un par de veces por semana, no tiene ningún sentido usarlo todos los días.
0 kudos
floor2209
Active Level 6
Galaxy A
Oh entiendo, no sabia que eso se podia desactivar..

La verdad lo del perfil ligero creo que no lo tiene, por lo menos no con ese nombre por que lo busco y no lo encuentro...

Y lo de la carga hasta el 85% genial! Lo interare hoy
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Revisa si te aparece eso1731506639219.jpg1731506639239.jpg
0 kudos
floor2209
Active Level 6
Galaxy A
No, no me sale :( 1731542587925.jpg1731542587953.jpg
0 kudos
floor2209
Active Level 6
Galaxy A
Disculpa para cargar hasta el 85% que opcion tendria que poner?1731545108176.jpg
0 kudos
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Tendrías que activar la maxima con one ui 6 se cambio de 85% máximo a 80%
floor2209
Active Level 6
Galaxy A
Entendido, graciaaas