cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidados Micro Sd

(Tema creado el: 02-25-2024 01:12 PM)
128 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Saludos Members tengo una duda espero me ayuden

Es verdad q las Micro Sd en el equipo con el tiempo tienden a dañarse y es mejor quitarlas o cual es el cuidado q hay q darles porque muchos confiamos en las SD por problemas errores.en el equipo nos salvamos de perder datos importantes.

Esperos sus comentarios sugerencias....

11 Comentarios
meilort
Active Level 3
Galaxy A
Tube muchos años(al menos 7 años quizás más) la misma sd de 64gb pasó por muchos celulares que fui cambiando y jamas tube problemas siempre tenia configurado que las fotos y videos de la camada se guarden en la sd. No uso mas sd desde el samsung s22 ultra no tiene slot, me encantaría poder seguir usando. Aunque ando bien con los 256gb
Yo creo que si la micro sd es de buna marca y calidad pues usarla por mucho tiempo sin problemas. Quizás una china barata si puedas perder datos
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Muchas gracias por tu aporte q pena q no tengan slot para microSd eso nos salva y mucho cuando hay fallas en el telefono deberian tenerla como soporte adicional una gran falla...
0 kudos
Galaxy A
Hola.
En mi caso tengo tarjetas SD y siguen funcionando, una de ellas tiene más de 10 años y también cuando cambié de tablet no tuve ningún problema al sacar la tarjeta y ponerla en la nueva Tablet, obviamente tomando la precaución de retirar la tarjeta de la Tablet anterior con la opción de retirar tarjeta de manera segura o expulsar tarjeta. Esto evita que se dañen los datos guardados.
Eso sí, siempre compré tarjetas de buena calidad.
Buen domingo.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias por el aporte mil gracias q marcas d Sd recomendas?

En mi caso ya son dos las falladas y son d buena marca...
0 kudos
Galaxy A
Kingston. Verbatim Premium, SanDisk.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Esas son buenas cuando son originales. Pero hay que tener mucho cuidado porque venden muchas truchas.
Galaxy A
Así es, Gabruchi.
Por eso las compro en tiendas serias especializadas en tecnología.
Que tengas una linda noche.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Dulces sueños!
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Otra cosa comp decis retirar de modo seguro ayuda a evitar daños en la tarjeta.
0 kudos