cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Custom ROM

(Tema creado el: 04-19-2024 05:59 PM)
1178 Visitas
BrunitoM
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes, días o noches. Quería preguntarles si conviene cambiar de ROM a mí teléfono, ya no recibe garantía desde hace tiempo, y quisiera tener una ROM de android 14 para mí celular (un A21s), ya que he visto por las redes que es podible
7 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Pues si pero el A21S depende de las imagenes del sistema generico (GSI) las cuales suelen traer mas bugs que las roms normales por zip (que modifican el vendor asi como el boot y otras particiones en el contenedor super) ademas de que al instalar un recovery personalizado se pierde las funciones de knox (aunque OneUI Core no poseea ninguna) y aumenta el riesgo de perder el imei si el telefono recibe una OTA (Mediatek y Exynos solamente el A21s tiene exynos)
BrunitoM
Active Level 2
Galaxy A
Y si le meto dual boot?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Si es por DSU (Dynamic System Update) no se rompe el knox por lo que lo minimiza pero tiene la contra de que si tenes la variante de 128GB solo te dejara usar 64GB y si es de 64 solo 32 (viceversa) ademas que los bugs seguiran presentes uno de los mas conocidos puede ser de que el tactil deje de andar cuando apagas la pantalla (viene del A12 nacho pero no si aparezca en el A21s) y que no todo el contenido en pantalla aparece de manera organizada (los iconos de señal bateria y la hora aparece como movidos o no centrados)
BrunitoM
Active Level 2
Galaxy A
Básicamente no conviene
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
En gama baja no conviene mas que nada por que samsung usa o exynos o mediatek cosa que da muchos problemas de bugs a diferencia de la gama media o alta que directamente no se usa los GSI si no los zip y ademas en unified (para todas las variantes) mientras que la gama baja solo se enfoca en la variante internacional rara vez en la latina
0 kudos
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
yo las veces que flashee mis equipos siempre había bugs o la batería no rendía lo que rendía en la stock
0 kudos
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Android 14 es muy inestable. Por suerte yo instalé la versión de Abril sin parches y no he tenido ninguna inestabilidad porque no se actualizaba mí a52s
0 kudos