cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Dónde está One UI 5 en Argentina?

(Tema creado el: 11-25-2022 12:35 AM)
Bianca_17
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola soy Bianca regrese después de años de inactividad ¿alguien sabe cuándo estará disponible One UI 5 en Argentina? (O por lo menos ¿cuándo estará disponible en mi dispositivo Samsung galaxy a03?)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
EmilianoB
Active Level 4
Galaxy A
Hola!! En otros paises el 3 de enero ya se actualizo el A03 a android 13, pero como Argentina es lento en las actualizaciones puede ser que esperes a finales de enero o en febrero

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Hola, se espera para marzo pero las fechas pueden variar
Bianca_17
Active Level 3
Galaxy A
Ah bueno ¡¡muchísimas gracias por su respuesta señor!! 😃👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que vas a tener que esperar bastante, si estás anciosa hacer lo que muchos cambiar el CSC cuando salga en Europa.
Bianca_17
Active Level 3
Galaxy A
Ok pero usted no se preocupe puedo esperar 😁
AgusM12
Active Level 4
Galaxy A
Tengo entendido que en los se S22 está empezando a envíar la actualización, y se desplegaria a más dispositivos a partir de Diciembre.
Bianca_17
Active Level 3
Galaxy A
Ok lo averiguare en algún punto de diciembre
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 2
Galaxy A
En Argentina estaban pactado para noviembre. Y como ya estamos a fines de noviembre, todos están cambiando la rom o el CSC de otras regiones para poder acceder a tiempo y forma con las correspondientes actualizaciones.
0 kudos
Galaxy A
Agarró Covid y está recuperándose. Lo que me parece
CDaniel1
Expert Level 2
Galaxy A
Es por orden. Con respecto a la gama. Primero los s22, y otros de la gama alta, luego de los modelos fe, siguen los gama media a33,a53, a73 y luego la gama baja.
Calcula si estamos prácticamente ya casi en diciembre y no se desplegó para los s22.
Entonces para el a03 echale pluma.