cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Dónde se puede conseguir una memoria Micro SD original de Samsung?

(Tema creado el: 02-28-2024 06:21 PM)
343 Visitas
CanonSavant
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que compré mi dispositivo, he batallado con la capacidad de almacenamiento, porque lo cierto es que desde las fotos, videos hasta las aplicaciones, cada vez son más pesadas.

Ante lo anterior debido a que la tienda oficial de Samsung en México no vende memorias micro SD, he comprado hasta la fecha, ocho diferentes micro SD, dos de Kingston cada una de 256, dos de Samsung ambas de 512 Gigas y cuatro de Sandisk tres de 256 y mas recientemente una de 512 Gigas, y todas me han salido defectuosas, porque no tienen la capacidad que dicen tener, es decir, son memorias piratas, por ejemplo las hubo una que era de 512 Gigas de SanDisk y a los 340 Gigas se empezaron a corromper todos los archivos.

Si alguno de ustedes queridos miembros sabe donde puedo conseguir una memoria micro SD original, les agradecería me compartieran la información.

PD. Todas las que he comprado las he comprado en ML.

image

image

image

13 Comentarios
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy A
Yo he comprado todas mis tarjetas MICRO SD En office depot y siempre me han salido Bien
CanonSavant
Active Level 3
Galaxy A
Disculpa la impertinencia bro, pero de qué marca compras, para ir a lo seguro, gracias
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy A
Yo he comprado Kingston
CanonSavant
Active Level 3
Galaxy A
Gracias bro, haber si paso uno de estos días a cotizar una.
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy A
Va que va checha hay unas d eu a calidad muy buena y de clases muy chidas
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
En lo personal cuando compro micro SD, las he adquirido en amazon o amazon USA. Pero siempre solicito las enviadas y vendidas por amazon y hasta la fecha nunca he tenido fallos, de la marca SanDisk 128, 256 y 400 gb. Las he usado en celular, surface, nintendo switch. Solo una me ha causado problemas y fue una ADATA.
CanonSavant
Active Level 3
Galaxy A
Gracias bro, quisiera saber si hay una tienda o vendedor específica en Amazon al que le compras, o la busco así nadamás y compro la que salga que es enviada por Amazon.
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Verifico que sean tanto vendidas como enviadas por amazon. En amazon muy pocas veces pido vendidos por terceros y enviados por amazon, no han sido lo que yo esperaba. Y mucho menos los enviados y vendidos por terceros (hasta uno me dijo que no sabia de la existencia de mi pedido). Por ejemplo veo que sea como las imágenes marcadas como 1 y 2. Sino aparecen así, selecciono "otros vendedores en amazon" (imagen marcada como 3) y veo que alguno si sean enviados y vendidos por ellos.Screenshot_20240228_184401_Amazon Shopping_1000112311_1709168091.pngScreenshot_20240228_184322_Amazon Shopping_1000112310_1709168105.pngScreenshot_20240228_184411_Amazon Shopping_1000112312_1709168118.png
CanonSavant
Active Level 3
Galaxy A
Gracias bro, que buenos tips me has dado, crearé mi cuenta para ver si puedo hacer mi pedido.