cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos SIM

(Tema creado el: 06-30-2022 08:05 PM)
319 Visitas
Doncarlosur
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien  me puede ayudar mi teléfono me muestra un mensaje varias veces al día y dice que los datos de la tarjeta SIM se están actualizando... a que se deberá esa falla? Tengo un Galaxy A52s 5g
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Reinicialo cuando te aparezca
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Doncarlosur

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el msj sobre la tarjeta SIM, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

gcorbach
Active Level 1
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema. Desde la última actualización de android. Y mi celular es un A31, con casi de año y medio y nunca antes tuvo problemas. Hasfa ahora, como indican en este post.

ortizderecho
Active Level 4
Galaxy A
Estimados, desde hace una semana tenía el mismo inconveniente. No funciona apagar el teléfono, tampoco sacar la sim y colocarla nuevamente, tampoco sirve realizar restablecimiento a valores de fábrica, toda vez que, el problema persistía. SOLUCIÓN, hoy me acerque a Movistar y solicité cambio de Sim. Hasta el momento todo funciona perfectamente. Saludos
Members_XhsJjJc
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, yo también probé todo y nada, el problema persiste, pero es solo con movistar, mis chips de entel y wom bien, así que iré a renovar el chip. Gracias.