cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De A20s a A51

(Tema creado el: 08-19-2021 06:25 PM)
301 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Pues, he cambiado mi A20s por un A51. 
Venia sin carga, y al ponerlo a cargar con el cargador del A20s, este habia detectado la carga rapida, lo cual me habia impresionado.

Alguien quiere darme algunos consejos para este dispositivo? Por favor y muchas gracias.
4 Comentarios
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Yo he echo el mismo cambio. Sácale el máximo provecho a las cámaras
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Primero, no abuses de su bateria, cuidala, no instales aplicaciones de 3ros y si lo haces que sea de lugares de renombre, mantenlo siempre limpio que te de gusto usaf tu movil y sobre todo cuidalo!
jonnyjoseperez
Active Level 3
Galaxy A
Bueno te recomiendo que configures a carga lenta para que tu bateria no se deteriore tan deprisa, al menos que necesites salir de prisa, tengo un A 20 y tiene 3 años su bateria antes duraba de 7 am hasta 10 u 11 de la noche ahora solo dura 14 hora y depende de la señal de datos obvio que con wifi dura mucho mas, trata siempre de comprar accesorios y componentes avaldo y certificado por Samsung ya que sabemos que hay imitaciones por donde quiera, y disfruta tu equipo sacale provecho
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

Hola gusto en saludarte LaSilla828.👋😊.
Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas., poner fondos oscuros., mantenerlo siempre en modo oscuro ya que estos pasos te harán durar mucho más la batería 🔋de tu nuevo a51 en el día a día..pues éstos serían mis consejos a darle.

Saludos, 👋

Gerar04 ✌😎