cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DE QUE PAÍS SON Y QUE TELEFONO TIENEN

(Tema creado el: 10-03-2020 10:32 AM)
172 Visitas
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Amigos me podrían ayudar 🙏 dando su opinión y un comentario corto de que teléfono tienen de que país se encuentran que telefono tienen y por que eligieron ese dispositivo. 
9 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola, soy de Costa Rica, tengo un A51.

Lo elegí porque tiene una gran batería que dura todo el dia, tiene mucho espacio para buenas fotos de paisajes, es bonito, es grande y es un modelo muy reciente también.

Memoria de 128 GB, 4 GB RAM, 48 MPX de cámara principal.💯

Te lo recomiendo.
0 kudos
Galaxy A
Hola.. soy de buenos aires argentina Y tengo un A20 Color azul en su variante de 3gb de ram Y 32 de almacenamiento con android 10
la razon por la cual lo tengo es porque me quede sin celular y tube que comprarlo.. si no seguiria con mi antiguo J2 prime..
aunque este me encanta por la pantalla Infinitu U Y calidad Amoled
aparte que ya trae Usb C y una bateria de 4000mAh que dura todo el dia..
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Hola,soy de Puerto Rico,tengo un A70
color azul,única variante de 128GB y 6 o 8GB ram(tengo la de 6).Vino con Android 9 one ui 1.1 de fábrica y se actualizo a Android 10,yo me iba a comprar el A50 que también es un excelente equipo pero como en la compañía telefónica que lo compre había un descuento de casi 100$ decidí comprarme este,para mi fue un gran cambio en velocidad y en todo,de un J4 a un A70.Tiene una batería de 4.500mAH,Cuando lo había comprado la batería le duraba un montón,como 10 horas de pantalla,la mía esta bastante degradada,ahora me dura 7Horas por el uso que le daba,es un bien equipo,si tu estas en presupuesto,el a70 bajo bastante de precio,si tienes un presupuesto más alto,el a71 también es un buen equipo
0 kudos
Eviiris
Active Level 2
Galaxy A
Hola soy de el Salvador y tengo un a10S
Lo compre porq me quede sin cel y pues no tenia mucho dinero y fue para el q me alcanzo,
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
comprate un celular dependiendo a tu presupuesto bueno bonito i barato te recomiendo un a50 o a51 no es barato pero te puede dar un rendimiento decente para un usuario común
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
si amigo es para dar opiniones de dispositivos en mi canal de youtube ya que muchas personas en mi país ecuador siguen con sus teléfonos j6 y j7 pero prefieren seguir en samsung que pasarse a otras marcas
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola, soy de Cuba pero tengo un Samsung Galaxy A50, el modelo que se comercializa en Panamá. Es un teléfono bastante bueno, que a cumplido con creces. Me gusta porque tiene buena batería, no es lento, y sobre todo en comparación con los J6 y J7 no tiene botón inicio físico, el A50 tiene una pantalla super amoled excelente para consumo multimedia con buen aprovechamiento del frontal y su cámara está correcta y con la última actualización dio un salto de calidad en la fotografía con poca luz. Recibe actualización todos los meses, esto habla muy bien de Samsung
0 kudos
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy A
Yo soy de Guatemala y tengo un Samsung S10e. Y lo elegí por su tamaño tan compacto que tiene ❤
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
recomienda Samsung que no se cambien a otra marca pueden que tengan mejores características pero se pueden arrepentir más vale viejo conocido que nuevo por conocer lo digo por experiencia propia
0 kudos