cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DEBATE

(Tema creado el: 06-04-2021 08:26 PM)
94 Visitas
Bladd
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image
Lente macro


image
Lente macro
Es hora de debatir si usamos la cámara macro, como y cuánto tiempo 

Estás fotos son traídas a ustedes por Galaxy S21 Ultra y S20 Ultra
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal saludos para usted Bladd. 👋.

Aquí te comparto 👇 las mías.

Enfoque dinámico
Modo imagen
Gran Angular

Saludos Gerar04. ✌😎🙌🙏
FB_IMG_1622814363747_91124.jpgFB_IMG_1622814382282_91126.jpgFB_IMG_1622814353798_91123.jpgFB_IMG_1622814330447_91121.jpg
0 kudos
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Genial son muy buenas
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Por lo regular lo uso frecuentemente 20191109_103215_5371.jpg20191109_103124_5370.jpg20191101_165758_5380.jpg
0 kudos
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Super
0 kudos
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Por lo regular uso la cámara macro muy poco, en lo personal sería mejor que no tuviera lugar la cámara macro y le dieran lugar a la cámara de profundidad y gran angular ya que son las más usadas por nosotros los usuarios que me dicen.

y perdón la tardanza ya que mi trabajo es un poco ocupado y casi no tengo tiempo para responderles pero es mejor tarde que nunca
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para mi en una cámara 📷 todas sus funcionalidades., modos..son muy esenciales para mí., yo usó todos los modos ., hay veces que en lugares hermosos que necesitan te dirá con que modo efectuarse una fotografía..Yo Amó la fotografía de mi dispositivo Samsung. Saludos Gerar04. ✌
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
SALUDOS GERAR04

Lo entiendo todas son funcionales pero hay un poco de controversia ya que es un poco exagerado otorgar 4 o 5 cámaras como hoy en día que le han sumado 5 cámaras a algunos celulares.

Pero mi punto no es ese sí no que me baso a la utilidad que le dan los demás usuarios a las demás cámaras tan solo el 98% de los usuarios que tenemos un Smartphone usamos las cámaras principal, gran o ultra gran angular y profundidad incluida la auto retrato pero que pasa con la macro hay muy pocos usuarios que no lo usan yo por ejemplo la uso muy poco ya que no es muy necesaria.

En lo personal deberían de concentrase en las píxeles que de las cámaras que nosotros como usuarios usamos frecuentemente y no hablo de la principal si no de gran angular y profundidad y obtener una mayor estabilidad en base al movimiento al menos es mi opinión, mi punto de vista eso es todo.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Pienso igual yo uso todos los modos, ya seria la comodidad de cada quien saludos amigos
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Si también, es al gusto de cada usuario de cualquier Smartphone no solo de Samsung concuerdo pero también admito de que solo el 90% de usuarios casi no usan las demás capacidades de sus Smartphones y no es necesario ser un fotógrafo profesional para saber en qué momento tomar una buena selfie 🤳 a eso me refiero de allí me baso di debate sobre la cámara macro