S4NTIC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-23-2023 06:48 PM
Galaxy A
Hola, la batería de mi A50 está inflada y ya no dura nada , vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay centros autorizados de Samsung. entonces fui a varios locales de servicio técnico y en uno tienen la bateria generica , y en el otro tienen la original de un celular de segunda mano pero no sé nada mas, ¿Cual me recomiendan comprar?
- Etiquetas:
- bateria
- samsungA50
4 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2023 07:22 PM
Galaxy A
Ee original nueva, las genericas te pueden salir dañadas o no duran los ciclos de carga que deseas. Y las de segunda mano pues ya vienen usadas y pues no sabes cuantos ciclos de carga ya tienen. Entonces si puedes enserio has la inversion de comprarla nueva original
S4NTIC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-23-2023 07:36 PM - editado 10-23-2023 07:37 PM
Galaxy A
Y donde la consigo nueva y original? Ya que como te comento donde vivo no hay centros autorizados de Samsung
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2023 07:41 PM
Galaxy A
No estoy seguro, pero samsung ofrece el servicio de domicilio. Escribele al chat online y ellos te ayudaran. Sino si no se :(
Enocdegua
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2023 08:37 PM
Galaxy A
Es recomendable en centros de servicios propios de Samsung ya que te dan garantía y por otro lado lo genérico es menos costoso pero en la vida útil sale caro mejor es lo original