cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

deberían mejorar el sensor de huella A50

(Tema creado el: 08-19-2019 07:47 AM)
313 Visitas
josethqueiroz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Por ratos funciona bien
Pero la mayoría  de tiempo  no reconoce mi huella 
Por mas limpio que esté  el dedo o el sensor de huella 
Samsung porfavor  mejoren Eso  lo mas pronto posible 
8 Comentarios
palomito1072
Beginner Level 2
Galaxy A
tomate las huellas del mismo dedo en las tres posibilidades que te permite en los datos biometricos y seguridad
0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
si he puesto las 3 veces el mismo dedo
0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
pero hay veces que ni lo lee
0 kudos
zuta
Beginner Level 3
Galaxy A
el mismo problema tengo yo... aveces ya ni reconoce mi huella y tengo que usar el patrón para ingresar al celular
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @josethqueiroz

Lamentamos la mala experiencia con tu terminal Galaxy A50, sin embargo, con la última actualización de software estos inconvenientes se han logrado superar.

Sin embargo, te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento por huella de tu equipo Galaxy:

1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.
  2. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

Saludos

Danifire
Active Level 1
Galaxy A
si ha mejorado
0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
pero aveces no lee
0 kudos
frenos3457