cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción a53 batería.

(Tema creado el: 06-18-2022 11:04 PM)
210 Visitas
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image


image

Hoy a Sido el peor día que me a durado la batería del Samsung a53, anexo fotos arriba Samsung a53 abajo poco f3, mismo todo mismo uso y el poco f3 a pesar de tener 4500 mah dura más la batería, algo debe hacer Samsung, para que esto no pase o díganme si soy el único. 
0 kudos
13 Comentarios
setsuna89
Active Level 1
Galaxy A
Bro también tengo el problema de sobrecalentamiento y disque se debe calentar hasta llegar a los 40 grados basura de teléfonos
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Fíjate bro le tengo activado el ahorro de energía, y tengo brillo automático, y ve cuanto dura la batería.
0 kudos
keratron
Beginner Level 2
Galaxy A
Es por su procesador mal optimizado supongo, yo tengo el S21 FE y su batería igual es un asco ni que decir de sus procesadores Exynos, Samsung nos a timado.
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Así es bro, lo único es que sus 4 actualizaciónes Android lo diferencian de los demás, que te dan 1 o 2 máximo, si este problema continúa continúa volveré a a Xiaomi, o a honor, al menos duran más la batería, ya parecen iPhone, sin cargador y la batería dura menos de un día.
0 kudos
keratron
Beginner Level 2
Galaxy A
Insisto que es el procesador del asco que nos han timado uso un iPhone 11 a la par con este y el iPhone lo patea con creces y es un equipo ya con 2 años, jamás volveré a comprar equipos samsung y menos con procesadores Exynos
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Asi es bro
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Yo llevo dos meses con este equipo y ha mejorado muchismo el tema de la bateria y el calentamieto con el tiempo
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Cuánto a Sido lo más bajo que te a durado la pila hoy fue menos de 13 horas.
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Primero tengo que decir que no soy un usuario muy activo. A lo mucho paso 3 o 4 horas ya en total con la pantalla encendida durante el día en redes o juegos y ps los ratitos que lo tengo para contestar mensajes de WhatsApp o hacer una que otra llamada corta.
Los primeros días y casi que el primer mes, me bajaba muchísimo y de las 8 am a las 9 pm ya andaba casi casi activando el ultra ahorro.
Después sin problemas llego, en ese mismo tiempo, con más del 30%
Ya por mucho uso que le haya dado, menos del 25%