cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción de la actualización de Android 15 para el Samsung Galaxy a05 en claro

(Tema creado el: 07-31-2025 11:19 AM)
372 Visitas
giselita23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esto ya es el colmo se supone que ya el Samsung a05 debería estar actualizado pero a mí ni siquiera me llega la actualización reviso todos los días y nada y ahora el chiste es que para los que tenemos este dispositivo desde claro nos van a tener esperando hasta septiembre yo no entiendo qué pretenden con esto se supone que todos los dispositivos de Samsung están actualizados pero menos el Samsung a05 ya es el colmo total

image

5 Comentarios
LIVAI-A56-5g
Active Level 6
Galaxy A
Que mal , no e visto nada de ese celu pero si ya tendría que haberle llegado la actualización hace rato porque yo tengo el A15 4g y es liberado y me llego el 11 de junio
giselita23
Active Level 3
Galaxy A
Android 16 para los Galaxy s25 Y para los plegables ya está la vuelta de la esquina y no puede ser que Samsung con claro me hagan esto más que nada nos hagan esto a los que adquirimos el dispositivo desde claro
0 kudos
Jalddabaoth
Active Level 5
Galaxy A
Si compraste el teléfono por una compañía de telefono (claro según lei) se demora mucho mas que en el caso de los liberados.

Paciencia no mas
0 kudos
giselita23
Active Level 3
Galaxy A
🙏
0 kudos
JP291639
Active Level 7
Galaxy A
Yo en mi Galaxy A34 feliz con Android 15, ten paciencia, ya llegará, espere igual que tú y llegó de la nada....