cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción profunda

(Tema creado el: 02-15-2020 07:20 PM)
541 Visitas
Gravitax
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hago este pequeño post para expresar cómo me he sentido con el paso del tiempo con el nuevo celular que obtuve de la marca Samsung.
El A70 prometía,  cuando lo vi me gustó lo brillante que es su pantalla y leí que tiene 4500mah de batería,  una cantidad que me ha dejado satisfecho porque tiene buena autonomía. Pero luego llega la caída, el celular tiene el snapdragon 675, que rinde muy bien pero samsung no se adaptó, One UI se vuelve lento, y más y más hasta qué de un momento a otro, el tiempo de respuesta al tocar la pantalla es alto, pareciera que tengo en mi mano un equipo de 50 dólares que sufren la mayoría,  de retraso al procesar los toques que le das, noto como tareas sencillas las hace más lento cada vez, como lo es hacer scroll, me doy cuenta que muchas veces hasta ni responde a los toques que le doy, trato de bajar en una lista y lo que interpreta es que estoy dando un toque y no un barrido, osea bajar o subir.
Me da pena desbloquear el celular frente a alguien ya que pongo mi dedo para que reconozca la huella, de la misma manera que lo pongo siempre y si le da la gana, no me la reconoce, y si lo hace, tarda como 2 segundos o más para desbloquearlo, y no es problema del lector, si no del software.  Y todo eso gracias a la pobre optimización que tiene el celular, en cuanto a rendimiento. Me he comprado un carro deportivo pero con ruedas cuadradas.
Es irónico que una de las "cualidades" como lo vendieron es que por su pantalla larga tendrías un dispositivo para consumir vídeos y cualquier multimedia. Y sólo tiene una bocina, no es estéreo, lástima, me ha dejado sin palabras.
Si has leído todo, te digo con dolor no te compres el Galaxy A70. Hay muchas otras cosas que no he dicho pero no quiero alargar más esto. Opta por otro fabricante ya que en su rango de precio hay celulares mejores y que te darán más satisfacción como usuario final.
7 Comentarios
ElNavarro
Active Level 3
Galaxy A
estoy algo decepcionado por mi A50 algo igual a lo que relatas
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy A
La mayoría estamos dedepcionados de nuestros A70..
A mi me salio muy carro este A70
Con ya dos reparaciones que va por una falla de fabrica que Samsung se lava las manos al decir que somos nosotros quienes dañamos el dispositivo.
Cuando los elementos que nos ponen son de pésima calidad.
Y si tiene razón hay mejores fabricantes de celulares con cosas más avanzas por menos precio.
Creo que todos consideramos cambiar de marca.
Samsung problemas en software y hardware y a Samsung solo le importan sus teléfonos de 1000 dólares para arriba y a la gama media o baja no le pone un poco de atención.
Pésimo!!!
ElNavarro
Active Level 3
Galaxy A
en lo personal este es mi ultimo celular Samsung a mitad del año lo vendere y buscare un Xiaomi.
el Xiaomi Mi A2 Lite me hiba más rápido ( lo tuve por 3 meses luego lo regale) que mi A50.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
tienes toda la razón y muy acertado en tu comentario ya en lo personal he usado Samsung podría decir desde el s4 no sé si es suerte o realmente me han salido buenos los aparatos incluso los he vendido y para mí sorpresa todavía anda el s4 y me comentó la persona que lo tiene que funciona bien y de ahí mi experiencia de usar solo gama alta, actualmente tengo un note 10+ y no tengo queja va bien por no decir excelente, mi recomendación, es difícil adquirir un gama alta por los precios pero al final es la mejor opción y la mejor experiencia
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Gravitex,

 

¿Nos puedes confirmar que parche de seguridad tiene tu teléfono?

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Gravitax
Active Level 5
Galaxy A
Parche de enero de este año
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la opinion. Yo pensaba comprarme este modelo
0 kudos