cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

decepcion por compra de a10s

(Tema creado el: 12-04-2020 07:48 AM)
317 Visitas
voyager_ar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola

he comprado un a10s de samsung y realmente me decepciono, si bien el equipo es bueno carece de la posibilidad de mover aplicaciones a la SD por lo cual tener una sd en este celular es inútil.

busque aplicaciones con lo cual poder hacerlo pero todas me resultaron inútiles, tendré que recurrir a tratar de hacerle root algo que no me gusta pero es la única manera que veo de tener el celular  acorde a mis necesidades y por ultimo si no me satisface tendre que recurrir a cambiar de marca de celular ya que si bien es de mi propiedad, sigo estando restringido por la empresa que lo fabrica en poder adaptarlo a mis necesidades,

siempre recomiendo los samsung pero a partir de estas restricciones he decidido no hacerlo mas o por lo menos comenzar a divulgar los percances que me genera al no poder disponer de funciones tales como mover aplicaciones a la SD. 

gracias

10 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo , en realidad esto te sucede porque la familia As al ser un celular mas económico tiene muchas restricciones, te recomiendo mas un A30 que trae ya 64gb de almacenamiento interno si no estoy mal y no necesitaras ninguna SD
LordParaDox
Active Level 3
Galaxy A
Eso no es culpa del móvil, es culpa de Android 10
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
el problema no es por tu equipo samsung , y es que los desarrolladores de app optimizan las app para correr o en memoria del dispositivo o en la MIcro Sd a lo cual no todas las apps te permitirán cambiar el almacenamiento y mover las.
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo la verdad no le veo problema en eso de la tarjeta, ese teléfono tiene bastante memoria, no es necesario una tarjeta... al menos al inicio.
Y la verdad yo no veo que sea una decepción simplemente porque no hace eso, acaso que todo el celular se basa en que si las aplicaciones se pasan a la SD??
recomiendo que valore más el teléfono por todo lo que es..
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
en pleno 2021 casi y aún hay personas que quieren mover apps a la SD?

no es recomendable hacer eso.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
El primer error fue comprar un A10s, sin antes investigar un poco sobre el equipo, para un día a día ese teléfono es bueno solo para redes, llamadas y jugar candycrush. yo te recomiendo de poder venderlo lo hagas y subas un poco al A30 o mejor aun el A50 en caso de que no tengas mucho presupuesto el A30 si puedes subir un poco más y que no te afecte ve por el A50
0 kudos
wrandeuwu
Active Level 3
Galaxy A
El problema es que son teléfonos con almacenamiento limitado para un uso poco básico, algunos dirán que los 32gb que posee esta bien, pero otros no
trata de buscar otro de la Serie A con al menos 64 como un A30
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
de verdad que no entiendo la queja de las personas como si compraran algo que no investigaron previamente osea fue una compra o un regalo.

por que si yo me compro un teléfono las especificaciones que quiero en un smartphone las pongo yo no el telefobo ahora si te lo regalan las especificaciones la pone quien te lo regalo.

si yo quiero almacenamiento compro 256 o 512 gb y punto y no me compro algo para después salir a quejarme.

seamos algo adulto sobre lanzar comentarios de me compro vs lo que esperaba.

en la caja dice que tiene y que no.
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
mover aplicaciones a la tarjeta SD es tan antiguo como rootear el teléfono, esas eran cosas que se hacían cuando los móviles eran de 2gb o 4gb de almacenamiento, ya eso no se hace, no es recomendable, ralentiza el sistema, da errores y estas haciendo algo que va en contra de la naturalidad y originalidad del sistema, lo ideal es tener las aflicciones en el almacenamiento del teléfono para un funcionamiento óptimo, creo que acabas de salir de un teléfono muy muy viejo y se te quedo la mente en esos años, ya esas cosas no se hacen
0 kudos