cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcion

(Tema creado el: 03-30-2023 10:13 PM)
200 Visitas
juacarato
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compre el nuevo A54 en preorden, solo para darme cuenta que dan mejores ofertas hasta después de comprarlo, dan doble de memoria, cover y cargador, y solo tenia unas horas de haberlos recibido, hablo para ver si puedo devolverlo y conseguir la oferta, ya que pues se me ocurrió abrir la caja para revisar el celular y checar con la tienda y ahí es donde me di cuenta de la mejor oferta, y sigue siendo preorden y no ha pasado ni un día desde que lo recibí,, me siento estafado, alguien sabe si se puede hacer algo?
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy A
No hay nada por hacer.
Así son las ofertas y no es estafar, simplemente hay promociones con tiempo límite y no necesariamente las mejores son al principio.
Me ha pasado también.
juacarato
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues si, que se puede esperar, más si ya ha pasado,, gracias samsung.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Muy mal por samsung
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Sí como que aquí, aunque no nos guste, no hay nada que reclamar 🤷🏻‍♂️
0 kudos
juacarato
Beginner Level 2
Galaxy A
Por eso la decepción, sr. Samsung
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Mira date de santos que te llegó tu compra a tiempo, creo que los s23 ultra todavía los siguen esperando 😅
0 kudos
juacarato
Beginner Level 2
Galaxy A
Aun más decepción, así me hubiera dado tiempo de cancelar y obtener la mejor oferta, bueno capaz y por eso paso, @Javs
0 kudos
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy A
La verdad a mi me gusta comprar en compañía telefónica es más seguro y si hay ofertas mucho mejor
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, juacarato!

Si adquiriste el Galaxy en nuestra tienda en línea, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) >> Opción 1, para que te proporcionen más información de la compra.

¡Saludos!

0 kudos