cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepcionada de samsung

(Tema creado el: 01-21-2022 10:55 PM)
250 Visitas
kara2022
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Yo tengo un samsung A01 y parece q no me va llegar la ultima actualizacion  me siento muy triste y decpcionada  crei en la gente de samsung  amo mi telefono  yo queria tener android 12😭😭😭😭😭😭
6 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola @kara2022!
Si te referís a Galaxy A01 (SM-A015M), este dispositivo forma parte de las políticas de actualizaciones estándar de Samsung, que garantiza que este equipo recibirá al menos dos grandes actualizaciones.
Como Galaxy A01 salió al mercado con Android 10 y One UI Core 2.5, significa que debería recibir Android 12 con One UI Core 4, y sería la última gran actualización para luego pasar a recibir solo parches de seguridad de forma periódica durante algunos años más.

Aún no está determinada la fecha probable para el despliegue de la actualización para tu dispositivo, pero podrás verla en el siguiente posteo cuando esta sea anunciada 👉🏼 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualizaci%C3%B3n-est%C...

Nota: tu dispositivo será añadido a la lista conforme avance el desarrollo de la actualización en nuestro país. Es posible que Galaxy A01 reciba Android 12 con One UI Core 4 a finales de 2022.

Si te estás refiriendo a Galaxy A01 Core, este dispositivo no recibirá la actualización, ya que posee Android 10 Go Edition con One UI Core 2.5, una versión recortada del SO que no recibe actualizaciones de versiones.

Saludos!
kara2022
Active Level 1
Galaxy A
Gracias les agradesco de todo corazon estoy muy feliz ❤❤❤❤❤❤❤
NEH12
Active Level 1
Galaxy A
Che samsung m 12 actualizará a Android 12
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ya amiga tampoco para tanto!

Me asustó con ese Titulo, pensé que no andaba el celular o algo así.

Android 12 le falta.mucho camino por andar y por el modelo de celular, siéntese muy tranquila porque con suerte es para el 2do Semestre del año..

Aquí en Members me.conocen por ser un usuario más pero que canta la posta 🤣
jones97
Active Level 9
Galaxy A
No llores nena! Todo estará bien. Comprate un A51 y te llegará
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en OneUI 4, basado en Android 12! 🥰 Actualmente tu modelo no esta en la lista de despliegue como parte de la primera tanda, toca esperar por novedades 🤗 Siempre podes consultar el calendario de fechas tentativas desde la app de Members, en la sección "Novedades" (la campanita de la esquina superior derecha) 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos