cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionada

(Tema creado el: 05-29-2024 01:21 PM)
184 Visitas
Elimartinez85
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes, 

Dispongo de un A52s 5G desde hace 2 años, el pasado mes de enero me regalaron el s23ultra, pues bien, guarde el A52s 5g, en su caja y dentro del armario (donde los tengo los anteriores), por lo tanto no a podido recibir ningun golpe, e echo la pantalla esta perfecta, hasta con el protector que le puse nuevo en diciembre, siempre e sido clienta de Samsung.

Pues al encenderlo porque lo iba a usar me e encontrado con que la pantalla está toda marcada de manchas de colores, como es posible que sin tocarse desde hace meses y se haya fastidiado la pantalla de esa manera? 

Adjunto foto.... estoy decepcionada porque justo hace 1 mes se acabó la garantía.... 🥲

1000066304.jpg

4 Comentarios
AlanTorres_04
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser varias causas, es difícil dar quizás alguna explicación sin ser experto o saber mucho del tema, ¿no hay humedad o algún otro equipo que menciona se estropeo?
0 kudos
Quintero5959
Active Level 3
Galaxy A
Creo que fue por humedad.
Galaxy A
En específico, las manchas moradas, significa que la pantalla se dañó (aún que no esté estrellado el cristal externo). La causa del daño pueden ser, caída, presión, dobles, etc.
amgelm
Active Level 5
Galaxy A

Que mala onda. A veces uno guarda sus dispositivos con mucho cuidado y aun asi pasan estas cosas. Revisa el costo por reparacion de pantalla, lo bueno es que el dispositivo aun puede funcionar al 100.

0 kudos