cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado por la calidad del servicio de actualización de Samsung Argentina.

(Tema creado el: 01-10-2022 02:06 PM)
116 Visitas
TomásLLPZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola! Me imagino que a muchos les pasa lo mismo. Parches de seguridad que no llegan, espera de Android 12 que se hace eterna... cuanto tenemos que esperar? En otros países muchos flagships ya recibieron dichas actualizaciones y en nuestro país aún nada. Propongo realizar una queja ante las páginas oficiales de Instagram y Twitter de Samsung Argentina. No creo que sirva de mucho, pero por lo menos para hacerlo más visible.

Saludos a todos!
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Yo creo y espero que estén tomando nota de los que sus clientes piden. (Mejor servicio de post venta, no ser el último país del mundo en actualizar, no tener problemas con las garantías, no tener problemas con las promociones, los e-voucher, la web y todos los demás pedidos que vemos a diario por acá). Este año la marca china entra a ensamblar equipos en la Argentina y comenzará a pelear en el mercado con los mismos beneficios fiscales, hasta con tiendas fisicas. Con lo cual, creo que es un buen momento para seguir manteniendo todo lo bueno que tiene la marca Samsung, pero también para mejorar esas pequeñas cosas que día a día los clientes de la marca le pedimos y nadie nos escucha. Está en ellos en fidelizar clientes, generar ese amor por la marca que te hace seguir expandiendo el ecosistema con sus productos o irte desilusionado a otra marca, por todo lo que vino o no, después de la compra.
Más este año, que habrá más opciones atractivas para el consumidor.
Va con la mejor, ya que quiero a la marca hace años y he comprado la mayoría de sus productos. Saludos. HUR
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy A
No toman nota nunca...
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy A
Tenés razón razón todo lo que decis. Sin duda Samsung es una excelente marca pero en nuestro país sus servicios están muy mal implementados lamentablemente. Espero que mejoren en un futuro.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Comparto plenamente. Ojalá que ayudemos de alguna manera a que sean aún mejores, solucionando lo que es claramente mejorable.