cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepcionado

(Tema creado el: 08-17-2022 08:04 PM)
169 Visitas
Yakukt
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, hace 8 meses me compre el Samsung a52 y estoy muy triste ya que el teléfono es sumamente frágil y me han aparecido algunos rayones prácticamente de la nada en la pantalla, también de una de las esquinas superiores de la parte de atrás parece estar despostillada y solo se me ha caído 2 veces, ambas con una funda muy resistente supuestamente, tambien de la marca, compre el teléfono en una tienda departamental pero alguien sabe si existe algún tipo de garantía??

0 kudos
4 Comentarios
gladiador2343
Active Level 3
Galaxy A
De la pantalla asegúrate primero si tiene alguna mica. El mio trae una y hasta ahora no se la he quitado. Te darás cuenta si la trae si observas alrededor de la cámara frontal.
De la despostillada pude que la funda que adquiriste traiga algo que rasguñe el teléfono como rebabas o cosas así. Te recomiendo de esas fundas de silicon que traen el borde como de goma que parece como de pelota.
0 kudos
Yakukt
Beginner Level 3
Galaxy A

La mica inicial ya se la había quitado y ahora tiene una funda que compre en Samsung de casi $1000, no es de silicon, es de plastico duro y he visto que de los lados en el borde se metal tiene muchos rayones pero no entiendo por qué 

0 kudos
Solución
gladiador2343
Active Level 3
Galaxy A
En realidad no es metal es de plástico y ese marco de plástico está pintado del color del celular. Azul negro violeta, y el blanco de gris plateado.
Esa pintura se bota me pasó con un A70 después de unos meses. Sobre todo que vivo yo en clima muy húmedo.
De la pantalla dicen que entre más grande el número de gorilla glass 1,2,3,4,5, victus ,etc. Es más resistente a golpes pero más delicado a arañazos.
Yakukt
Beginner Level 3
Galaxy A

Oh ya, muchas gracias, yo tengo el blanco y creí que era metal jsjs gracias :))

0 kudos