cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto en AOD Samsung A52

(Tema creado el: 11-13-2021 10:25 PM)
327 Visitas
chrisAram
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué cuando enciendo el AOD en mi Samsung Galaxy A52, se queda en un color café, más o menos como el filtro de luz azul, ese mismo tono de color, osea no se apaga por completo si no que se queda con ese color... es normal o por que pasa eso?
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte chrisAram! 🖐
no he oido incidencias al respecto con el AOD, pero cada teléfono es un mundo. Prueba esto, ve a Ajustes /Aplicaciones, busca Always on display, tres puntos arriba-derecha Desinstalar actualizaciones, a ver si hay suerte. Luego podras actualizar manualmente, en caso de que no te funcione.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
chrisAram
Active Level 2
Galaxy A
No lo eh escuchado con un A52, @Gerar04. Pero si eh visto que an tenido los mismo incidentes con otros modelos tal caso S20Fe entre otros. Intentaré hacer lo que me indicas a ver si funciona, muchas gracias mi amigo !
0 kudos
chrisAram
Active Level 2
Galaxy A
La verdad lo eh intentado, pero no me sale la opción de -desisntalar actualizaciones-
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Verifica si está configurado en el modo oscuro la opción filtro de color adaptable. 
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por constestar. Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para que ellos puedan evaluar y estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Para mi tiene que ver con ajustes ir a pantalla a y puedes revisar porque es donde esta todo de la pantalla colores los amoled el brillo taza de refresco hay varia y múltiples funciones a y señores felicitamos a gerar04 por todo lo que hace por la comunidad Samsung
chrisAram
Active Level 2
Galaxy A
Claro le eh movido de todo, ya envié el informe de error, pero aún sigo teniendo este problema con el AOD :(
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok si ya usted con todos los pasos que le e indicado no a resuelto y a enviado a nuestro servicio técnico el error que está presentando su equipo con el AOD de su equipo 😉
Entonces no me queda de otra que decir que debes de esperar algún parche de seguridad que corrijan ése error.
Saludos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Que extraño que no revierte el problema tiene que hacerlo al instante