cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defensa del consumidor, a quien debería ir dirigido el reclamo?

(Tema creado el: 04-01-2022 03:31 PM)
317 Visitas
IvoTros
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, soy el muchacho que ya hizo un post hace poco.

Samsung me cambio el modulo a fines de Enero por la garantía, además de haberme puesto una pantalla genérica de inferior calidad a la original, el celular se me apaga cada unos días mientras esta en movimiento (en la mano o en el bolsillo). Pero como no se le apaga a ellos, en el servicio técnico, en los dos minutos que lo prueban, dicen que el celular esta bien (lo de la pantalla ni lo mencionan, simplemente lo ignoran cuando se los digo, no hay comentarios).

Bueno, vamos a lo importante, se que es engorroso reclamar en el Estado pero no me van dejando opción, a los que tengan experiencia en esto: a quien debe ir dirigido el reclamo? A Samsung Argentina, a GMRA o al centro de servicio (GoFix Belgrano) donde me cambiaron el modulo? - y al cual fui tres veces mas a quejarme de la mala reparación -

Gracias de antemano.

18 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
A los 3
IvoTros
Active Level 3
Galaxy A

De GoFix Belgrano específicamente no tengo manera de saber el CUIT, sino denuncio a GoFix en general (que es una franquicia).

0 kudos
Brunoh911
Active Level 4
Galaxy A
A los 3 por responsabilidad solidaria, lo dice la ley 24240
IvoTros
Active Level 3
Galaxy A

Claro, del local GoFix Belgrano no tengo manera de saber el CUIT, ese es el asunto, sino pongo el de GoFix en general (es una franquicia).

0 kudos
wolaf
Beginner Level 2
Galaxy A
Al cuit de la factura de reparación. Te la dieron?
0 kudos
IvoTros
Active Level 3
Galaxy A

No te dan una factura, te dan un recibo sin ningún valor legal. Es genérico de todos los GoFix, no tiene indicaciones de específicamente de ese.

MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Después contamos cómo te fue. Suertef608x342-36059_65782_63_923_1648838507.jpg
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy A
Me interesa saber cómo sigue tu caso. Hace 14 días tengo un caso abierto y nadie contesta nada. Me parece que voy a ir por el mismo camino.
IvoTros
Active Level 3
Galaxy A

Yo tengo el caso abierto hace mas de un mes. Me han rechazado por todo medio posible. Los únicos que dan un poco mas de importancia a tu reclamo son los que te atienden cuando hablas por el chat o el teléfono de Samsung Latinoamérica.
El problema es Samsung Argentina. 
Por lo que entiendo hasta ahora, no dejes de reclamar todo lo que puedas, la mayor cantidad de días. Lo que mejor me funciono fue el chat, aparte ellos tienen registro de conversaciones anteriores.
Yo trabajo con las PC y el retail de sus componentes y en toda la rama no hay una empresa que sea tan hostil con el usuario como veo que es Samsung, una empresa leonina.