cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deficiencias Servicio Técnico y Garantía de equipos

(Tema creado el: 03-24-2021 04:50 PM)
207 Visitas
aarellano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre un A71 en Septiembre 2020 y no he parado de tener problemas, desde un par de meses tengo inconvenientes con el micrófono, parlante de auricular y conexión de audífonos, SE DESHABITA, reinicie el equipo de fabrica y actulice el software y el problema persiste.

Hoy fui a la atención de Samsung en Santiago y solo tiene un palabra DEFICIENCIENTE, Cero solución y apoyo, perdí mi tiempo, Última oportunidad que le doy a esta Marca.


21 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen día :), ¿al equipo no le ha caído liquido verdad? Pues si te falla la conexión de los audífonos Jack de 3.5mm, micrófono y parlante (altavoz) eso esta alojado en la parte inferior y tienen comunicación por medio de una única placa interconectada con cables Flex.

 

Respecto al SAT... Tu estas en todo tu derecho en no recibir el equipo hasta que se le realicen múltiples pruebas, si este continua fallando pues cobras garantía y lo dejas hasta que se dignen a encontrar la falla (que por las fallas que indicas puede ser hardware).

 

Exige un informe técnico en donde se acredite pruebas realizadas y el correcto funcionamiento del equipo.

0 kudos
aarellano
Active Level 1
Galaxy A
Al equipo no le ha caído líquido, de hecho es un equipo por toda la situación actual tiene un uso ocasional
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

ok, si era por consultar únicamente :), debido a las fallas que tu indicas esa pregunta básica debieron al menos hacerte en el SAT.

Si falla nuevamente o si continua fallando, prueba el código que detalle mas abajito para que hagas pruebas de hardware, si funciona ahi... entonces es el sistema que tienes y te recomiendo cargar el firmware o ir al SAT y que lo hagan ellos.

Pero... si falla, haces la prueba y ahi también falla... entonces si podría ser problema de hardware.

0 kudos
aarellano
Active Level 1
Galaxy A
Todas la recomendaciones que me han dado en línea las he seguido, reinicie el equipo de fabrica y claro nuevamente se actualizo el software, pensé que con eso ya no debería dar problemas y al cabo de tres días transcurrido, nuevamente presento la misma falla.

Por ello ya veo injusto y aparte una falta de respeto, a uno como cliente, en no dar una solución más radical, soy de los volvió a confiar en la marca, y menos mal que no me compré el de alta gama, dado al historial de la marca, y hasta ahora estoy decepcionado.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Así es estimado, lamentablemente la poca seriedad que se le da al Post-Venta da verguenza... Ojala las empresas vayan a hacer lo mismo en ee.uu xD jajajajaja.

 

Por otro lado estimado lo ultimo que te quedaría por hacer es intentar cargar el firmware desde cero y para eso hay varios tutoriales en la red.

0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Presenté el mismo problema me comuniqué directamente al call center de Samsung en dónde se me dijo que era el Android el cual estaba con falla y que tenía que ir al servicio técnico para que desinstalar el Android y lo volviese a instalar Cosa que cuando llegó le comentó al recepcionista no me tomó en cuenta además ni siquiera se dio el tiempo de recibirme el número de orden que me dieron cuando llamé y simplemente me reseteo el equipo y me dijo con esto bastará Aló Qué respondí tomando mi equipo y volviéndome a la casa y con el mismo problema
0 kudos
aarellano
Active Level 1
Galaxy A
Te entiendo, casi lo mismo me paso, aparte que me están haciendo buscar la boleta física de compra a pesar que le mostré que el documento lo tenia en pdf en mi celular, CERO solución para buscar soluciones
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Así es, lo mismo me pasó al menos a mí me aceptaron la boleta en PDF que estaba en el celular pero la atención en sí es pésima
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Si necesitan hacer pruebas de hardware (con esto descartan falla del sistema)
Usen el código *#0*#
Entrarán al menú de pruebas que poseen todos los equipos Samsung

 

Receiver: Es el auricular superior donde colocan la oreja.

Speaker: Es el altavoz o parlante principal

LoopBack: Es las pruebas que pueden realizar con cualquiera de los micrófonos que incorpore sus equipos.

 

Screenshot_20210324-162220_HwModuleTest.jpg

0 kudos