cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Definición cámara trasera

(Tema creado el: 01-09-2021 12:41 AM)
111 Visitas
Pegatina
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Tengo un Samsung A71 y cuando saco fotos con zoom con la cámara trasera la foto parece una pintura al óleo o con acuarelas. También pasa cuando le hago zoom a una foto sacada sin zoom. Probé con todas las resoluciones, sacando la corrección del gran angular, quitando filtros, etc, pero todavía salen mejor las fotos con la cámara delantera. ¿Saben si esto es un error o lo puedo solucionar de alguna manera? Muchas gracias.

image


image


17 Comentarios
BereFizzani
Active Level 3
Galaxy A
Probaste haciendo la foto desde alguna app de edición de fotos?
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
Recién intenté sacando una con Lightroom. Si bien el efecto acuarela no está, la foto quedó con bastante ruido y tuve que toquetear todo lo que ví para corregir colores, por ejemplo. Claramente no lo sé usar, pero igualmente no sé si quiero pasar por tanta edición para una foto de mis mascotas. Tendrán que verse de lejos, no más. 😆
BereFizzani
Active Level 3
Galaxy A
Jajajaja es raro! Si bien no conozco el equipo, aparentemente tiene buena cámara y debería hacer fotos con buena definición. De todos modos, el zoom si no es óptico, no es bueno.
Pero algún problema debe haber xq si también saca así sin zoom... ya es raro.
0 kudos
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
A mí también me parece raro! más que nada porque antes de comprarlo vi buenas criticas sobre la cámara, pero la verdad es que esas fotos son horrendas. O sea, no puede haber taaanta diferencia entre las críticas y la realidad. En fin, por lo menos espero que mi experiencia les sirva a otros. Muchas gracias por tu ayuda!
Galaxy A
¡Hola! ¿Los ejemplos que mandaste son directos de la cámara? Es decir, ¿sin modificaciones y recortes?

¡Saludos y aguardo novedades!
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Son sin modificación ni recortes. Aclaro por las dudas que ambas son con zoom. La que subí ahora es screenshot de un zoom a una foto que saqué sin zoom.

Screenshot_20210109-004707_Photos.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma lo notas cuando usas el Zoom al máximo o en todo momento de las imagenes?

0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy A

En realidad tiene buena cámara, yo lo tengo y saco muchas fotos. Pero este equipo no es para sacar con zoom, lo mejor es sacar la foto poniendo la opción de sacar a 64mo y después hacer el recorte, de esta manera queda bastante bien 👍. Si puedo muestro un ejemplo que saqué comparando mi A71 con el FE (esta foto es del A71 claro).

20210118_120940.jpg

20210119_113834.jpg

0 kudos