cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Definición cámara trasera

(Tema creado el: 01-08-2021 08:07 PM)
395 Visitas
Pegatina
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Tengo un Samsung A71 y cuando saco fotos con zoom con la cámara trasera la foto parece una pintura al óleo o con acuarelas. También pasa cuando le hago zoom a una foto sacada sin zoom. Probé con todas las resoluciones, sacando la corrección del gran angular, quitando filtros, etc, pero todavía salen mejor las fotos con la cámara delantera. ¿Saben si esto es un error o lo puedo solucionar de alguna manera? Muchas gracias.

image


image


17 Comentarios
kahiron2000
Active Level 5
Galaxy A
hola como estas
fíjate que cuando tenes el engranaje de ajuste. restablecer valores de fabrica de cámara. hacerle eso . porque esta muy saturados los colores por eso es el problema.
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta! pero lamentablemente eso también lo hice (dos veces!)
kahiron2000
Active Level 5
Galaxy A
mmmm que pena una consulta tenes un respaldo de tus datos del celular ya sea en Google drive o Samsung driver? si tenes respaldo fíjate en re establecer el equipo de fabrica. y se te re instalan todas las app del equipo reseteadas. a mi no me paso lo mismo pero en un note8 que tenia no me reconocía el pen. y después de mucho revisar tumorales lo mejor fue eso.
kahiron2000
Active Level 5
Galaxy A
espero te sirva .
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
Lo voy a intentar. Muchas gracias!!!!
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Pasa por no tener un zoom óptico, con un lente que se encargue de ello. Como por ej el FE.
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
Hola, Gastón. Muchas gracias por tu respuesta. Entonces es así la cámara, no es un error solucionable?
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
cuando quieras hacer fotos desde lejos, pone la opción de pixeles que figura en las opciones. vos tenes el a70. podes ponerle una app que se llama Gcam, eso lo mejora bastante según dicen. mas que eso no hay, siendo que como dije, no es optico. pero buscate esa app
Pegatina
Active Level 1
Galaxy A
Aparentemente esa app ya no está disponible para dispositivos que no sean Nexus o Pixel. Voy a seguir averiguando si hay otras alternativas. Muchas gracias por tu ayuda!