cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

deja de andar el micrófono

(Tema creado el: 10-06-2020 10:58 PM)
90 Visitas
DamiM
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, a alguien le paso, me deja de funcionar el micrófono y no puedo mandar audios ni nada, tengo que reiniciar el dispositivo para que vuelva a andar por un rato. Alguien sabe como solucionarlo porfa?
0 kudos
3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

DamiM
Beginner Level 3
Galaxy A
lo acabo de hacer.. anda todo bien por ahora.. si insiste con el problema te lo dejo saber... muchisimas gracias...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte. Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos