cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deje cargando a mas de 100% por accidente (Samsung A03)

(Tema creado el: 02-04-2023 12:26 PM)
592 Visitas
Members_NWOqMJe
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Tengo un samsung galaxy a03 en buen estado y ya va a 2 meses, tengo un cargador original samsung y lo que pasa es que ya van 4 veces que cuando lo cargo lo dejo por accidente cargando de mas, alrededor de unos 30 min, quería saber si esto afectara gravemente la bateria? segun tengo entendido se corta la carga y no pasa nada y la verdad apesar de lo que me paso la batería sigue durando igual como si nada, pero aun asi necesito una respuesta oficial para aclararme esta duda 

5 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No pasa nada

Si tiene un efecto en la bateria, pero es muy a largo plazo y verdaderamente poco notable.

Y menos si es apenas unos minutos, como mencionas, en tu caso 30

Puedes dejar sin problema que se pase unos minutos más al llegar al 100%
Members_NWOqMJe
Beginner Level 3
Galaxy A

cual es ese efecto en la bateria?

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Degradación en la bateria
Osea, que retendria menos carga

Pero como te digo, eso pasaria si lo hicieras a diario multiples veces

Por unos minutos no afectaria a la bateria
0 kudos
soy_krishna
Beginner Level 2
Galaxy A
Che👃
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_NWOqMJe

La duración de batería dependerá del tipo de uso que se le esté dando al equipo, la cantidad de aplicaciones instaladas, los permisos habilitados, el brillo de pantalla, la tasa de refresco de la pantalla, la resolución de pantalla, la cantidad de procesos en segundo plano, etc.

Para un usuario con exigencia normal el equipo debería hacer hasta 9h de pantalla activa, sin embargo, un usuario exigente puede solo tener 4h de pantalla activa.

Te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos