cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dejo de funcionar mi cargador y me hicieron comprar otro y sigue sin funcionar!!

(Tema creado el: 09-01-2022 11:20 PM)
225 Visitas
p4c00
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola!! Buenas noches a todos, tengo una situación con mi A71, les comento más o menos que es lo que ocurrió.
El día de ayer le conecte a mi teléfono un Disco duro Extraible por medio se OTG, lo use sin problema.
Y más tarde que ya me había estaba quedando sin pila, y conecte mi teléfono con mi cargador original de Samsung de "C a C" y siempre me aparecía la leyenda de (Carga Super Rápida).
Y el problema 🔴 ES QUE YA NO RECONOCIO EL CARGADOR, YA NO CARGA CON ESE CARGADOR

Por la noche me puse en contacto con Samsung y lo revisaron remotamente y me dijeron que todo estaba bien que posiblemente era el cable, y hoy fui a comprar un cable nuevo y ORIGINAL TIPO "C" y sigue teniendo la misma falla, ya gaste en otro Cargador 😭😭😭 (POR FAVOR AYUDENMEEEEEE) ¿alguien le ah pasado o me podría ayudar ?
12 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola p4c00 👋🏻

Dirigite a asistencia>Diagnóstico>Carga por cable
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Ya lo realice pero igual sigue sin haber reacción, tengo otro cargador de un A30 pero pues carga muy lento además que se calienta
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta limpiar el centro de carga
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Ya también lo realice
0 kudos
Solución
CarlosCarmona16
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo más probable es que sea una falla en tu puerto de carga. Realiza una inspección visual para revisar el estado del puerto, si presenta residuos de pelusa, suciedad e inclusive humedad
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Ya lo realice también y lo más curioso es que solo fue después de que ayer le conecte el adaptador y después mi cargador ya no lo detecto
0 kudos
Solución
CarlosCarmona16
Beginner Level 2
Galaxy A
Algún tipo de exposición a humedad o un uso indebido en la zona del puerto?
Francz
Active Level 7
Galaxy A
¿al conectarlo te aparece "carga por cable"?
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Si
0 kudos