cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del Galaxy A50 al A51, ¿Evolución o más de lo mismo?

(Tema creado el: 09-19-2021 01:43 AM)
348 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
COMIENZO UN DEBATE ACERCA DEL GALAXY A51,¿ REALMENTE FUE UNA EVOLUCIÓN?.
LOS BENCHMARKS MUESTRAN UN EMPATE TÉCNICO FAVORABLE POR POCO AL GALAXY A50, SIENDO ESTE ULTIMO UN TELEFONO CON MAYOR TIEMPO EN EL MERCADO EN RELACION AL A51 QUE SALIO A LA VENTA UN AÑO DESPUES.
EL DISEÑO EN EL A51 FUE EL MAYOR CAMBIO, SU PANTALLA Y SUS MODULOS DE CAMARAS, ASI COMO SU MEMORIA INTERNA, PERO LO MAS IMPORTANTE EL PROCESADOR DEJO MUCHO PARA DESEAR POR EL PRECIO QUE OFRECE LA COMPETENCIA, DEJANDONOS UN MOVIL CON BUEN DISEÑO PERO CON RENDIMIENTO POCO ACEPTABLE PARA LA GAMA DÓNDE SE ENCUENTRA ESTE MOVIL.
PERO QUE OPINAN USTEDES AL RESPECTO, LES PARECE UNA EVOLUCIÓN O UN ERROR EN COMPRA DE ESTE DISPOSITIVO.
image


image


12 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Es contradictorio porque las apps cada vez son más demandaste, en el apartado de camaras se nota en la calidad de la grabación y fotos, he notado como procesadores mediatek que son menos eficientes que los exynos con el uso de la cámara en aplicaciones responde más rápido y el procesador suele ser mejor, el procesador marca la mayor diferencia en la experiencia de usuario y es algo que en cada generación debe mejorar porque en lo que me respeta también poseo un Galaxy A50 y con seguridad puedo decir que es mejor que el A51
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Es tu apreciación, yo tuve el A50 y ahora tengo el A51, para mí si es mucho mejor el A51, si me parece que hay una evolución, incluso en el procesador, no te dejes llevar por los benchmark, esos son solo números, el verdadero benchmark es el día a día, y en el día a día, en todo ha habido una evolución con respecto al A50 te lo aseguro, lo que pasa es que como no tienes el A51 solo te estás dejando llevar por lo que dicen los benchmark
0 kudos
Ana593
Beginner Level 2
Galaxy A
Poseo ambos teléfonos y como amantes de la tecnología puedo decir que lo que escribiste es verdad, el A51 maquilla con su diseño las enormes carencias en potencia, en el dia a día se nota esto por ejemplo tomar una foto en whatsApp puede demorar tres segundos hasta que lo haga mientras que con Android que tienen otro procesador que no es exynos de la gama A es al instante, el A50 va mucho más fluido al día de hoy y las cámaras no le envidian nada, así como dices adquirir el A51 es un error teniendo el A50 para verdadera evolución es el A52 si piensas cambiar te recomiendo espera un poco más y tal vez salga el A53 que de seguro heredará mejoras de diseño y un procesador igual o mejor al snapdragon 780G del A52s