Andres5
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-02-2018 12:16 PM
Galaxy A
Buenas. Últimamente (hace dos días) cuando intento desbloquear la pantalla de mi celular (desbloquear, no prender el celular) con el botón de Encendido/Apagado, esta se demora como 3 segundos para recién encenderse y mostrarme la pantalla de bloqueo. Lo curioso es esto sucede ciertas veces, en especial cuando dejo mi celular bloqueado por un rato (minuto/s) y luego lo quiero desbloquear. Quisiera saber si es problema de mi celular, pues de un día para otro sucedió esto y solamente cuando lo dejo reposando un rato y luego lo quiero desbloquear. No es normal que se demore tanto en encenderse la pantalla, debería ser instantáneo. He probado presionando el botón para chequar si es un problema físico, pero funciona bien. También probado liberando RAM y reiniciando y sigue igual. Quisiera que me ayuden, gracias.
2 Comentarios
Efrainrosero
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2020 07:23 AM
Galaxy AMuy buenos días , me esta pasando lo mismo
De un tiempo acá se demora en despertar la pantalla de mi A71, aun presionando el botón de encendido por varias veces, espero soluciones este pequeño pero tan incomo problema
Members_1T1zyL7
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 02:50 PM
Galaxy AMe pasa igual con mi samsung A71 alguien por favor que nos ayude gracias