cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demoras en la entrega de premios: ¿Falta de seriedad de la marca?

(Tema creado el: 06-17-2024 07:51 PM)
161 Visitas
juaneu
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Como miembros fieles de Samsung, participamos con entusiasmo en sus concursos y sorteos, ilusionados con la posibilidad de ganar increíbles premios. Sin embargo, la emoción de ganadores se convierte en frustración cuando, tras meses de espera, los premios no llegan a sus manos.

En un post enviado por un usuario exigiendo su premio bien ganado y que está en espera seis meses, genera incertidumbre y desconfianza en la seriedad de Samsung como marca. Participamos de buena fe, cumplimos con todos los requisitos, y al final, solo nos encontramos con silencios y excusas.

¿Es esto lo que Samsung quiere para sus miembros más comprometidos?

Como miembros de la comunidad exigimos:

• Mayor transparencia en los procesos de selección y entrega de premios.
  •  

• Un compromiso real con la satisfacción y la confianza de sus miembros.

Somos una comunidad apasionada por Samsung, y esperamos que la marca demuestre el mismo compromiso hacia nosotros. Confiamos en que Samsung tomará las medidas necesarias para resolver estos problemas de manera satisfactoria.

• 1 Comentario
    youngsamuu
    Active Level 6
    Galaxy A

¡Hola! No estoy seguro si este post se refiere a lo que yo había publicado sobre un concurso que gané, pero, si no es así, quiero comentar que estoy pasando por esa situación y es muy frustrante. Han pasado 7 meses y nadie me da una respuesta. No me responden los mensajes en Instagram y me dejan en visto. Una señorita suele llamarme después de que envío algún correo al servicio al cliente, y es la misma señorita dándome la misma excusa desde hace 3 meses.

Me siento mal porque ya no sé qué más hacer. Estoy en una situación muy frustrante y me ha generado demasiada desconfianza hacia Samsung. Soy fiel seguidor de la marca desde hace años, es la primera vez que gano un concurso y me llevo esta mala experiencia. Lo peor es que me dijeron que el premio solo podría tardar un mes en llegarme; ya vamos para los 8 meses y no sé cuánto más me harán esperar. Si no me van a dar nada, preferiría que me lo dijeran en lugar de hacerme tener ilusiones.

Agradezco mucho que hayas publicado este post para que puedan apoyarme con este tema. Espero que se pueda solucionar pronto.