cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denme su opinión

(Tema creado el: 05-20-2021 11:59 PM)
131 Visitas
moodyrous
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Antes q m llegará androide 11 mire q mi A30 me gusta mucha batería por las noches lo eekoen 30 y amanece en 15% llego Android 11 calibre la batería y sucedió igual 
Será q ya se me daño m móvil 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos moody. 🤗
Si haber casi todos hemos tenido o pasado por ése desgastes de la batería 🔋 de nuestros dispositivos. El cuál ahora e estado contactandome con otros members igual que han tenido el mismo problema del desgastes de la batería 🔋 y hemos llegado a conclusión que con el parche de seguridad de ahora de mayo al parecer han corregido ése error de la batería 🔋..ya siento que el teléfono me dura mucho más a pantalla activa.

Nota., si vos quieres puedes llevarlo a un centro técnico de Samsung para que se lo revisen y si tienen batería 🔋 que te la cambien o le pones una batería nueva y ya 😉solución al problema 😉. 🤗🤗😙😚😘

Saludos para ti Gerar04. 👋😊🤗
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Amigo mejor espero a cm tu dices recuerda q los A30 le llega parche cada 3 meses amigo. No quisiera cambiar batería q yo le doy una buena vida fíjate osea no creo q este dañada
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Bueno mi opinión es qué no necesariamente se dañó la batería, sino que hay aplicaciones que están haciendo funciones en segundo plano y si configuras estas funciones es lograrás tener un mejor control de tu carga de bateria.!!
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Pues fijese amigo q me parece q es eso noce cm suspenderlo
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un A30 y con la llegada de Android 11 mejor bastante la batería y me dura más de hecho poniendo las app que no uso en la app en suspensión profunda ayuda bastante
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Hola kenn92 ayer deje m cel son WiFi ni nada lo deje en 80 y me amanecio en 77 ♡ ❤🧡
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Como haces eso d suspender las app
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Facil si tienes android 10 solo tendras que ir a ajustes 》 cuidado del dispositivo 》Bateria 》suspender aplicaciones sin uso y si tienes android 11 te vas a ajustes 》 cuidado de bateria y dispositivo 》 batería 》 limites de uso en segundo plano 》 suspender aplicaciones en segundo plano 》1) aplicaciones suspendidas 2) aplicaciones en suspensión profunda en los dos seleccionas las apps y Listo
0 kudos