cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

denuncia seria para samsung teléfonos A30

(Tema creado el: 03-08-2021 06:26 PM)
93 Visitas
wecleanec
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

alguien sabe de esta comunidad donde se puede denunciar a samsung lo tipos de teléfonos que venden. son estafadores yo compre un teléfono A 30s y a los 2 meses ya se tubo que reparar. 

10 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
yo tengo mi a50 año y medio ningún fallo eso depende de la suerte que tengas...
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
lo mismo digo, 1 año y medio con mi A50 y nada de fallo, una vez se me apago y no quería prender, pero se le paso y más nunca me dio problemas, gracias a dios..!!
0 kudos
GeoDriguez
Active Level 7
Galaxy A
Nose que uso le des pero Ami ningun samsung A me dio Fallos.
Prixito
Active Level 6
Galaxy A
Comprar teléfonos es cuestión de suerte, a como te puede salir de maravilla, te puede tocar la mala suerte que algún componente se daño o este malo de fábrica
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
igual yo tengo mi Samsung A50 ya 2 años igual no me a dado ningún problema hasta ahora todo íntegro nunca a sido reparado
Alex20219
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo un a20 y me lo regalaron tengo un mes de tenerlo y está perfecto y la señora que me lo dió lo tenía desde 2019 mejor dicho desde que llegó al país y está nítido y ella dice que como no sabe mucho le dejaba todo abierto y cosas así pero apesar de eso está nítido osea que si duran amigo
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
si es una tienda oficial de samsung talvez te la tomen pero si es una tienda cualquiera quien sabe porque esa gente deja caer los telefonos o cualquier cosa yo fui un dia a ver celulares y se les caia por error segun ellos 😂
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
hay tantos cell que fabrica Samsung por ende algunos saldrán con fallas vallan a Samsung i que les repare a mié salio con un pixel muerto en la cámara i me cambiaron la cámara para eso esta el año de garantía para que la utilicen si ven algún fallo del dispositivo
0 kudos
landonloco
Active Level 3
Galaxy A
todo dispositivo tiene un año de garantia de manufacturero esto cae en desperfectos de fabrica so la reparacion puede ser gratis
0 kudos