cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DENUNCIEMOS A SAMSUNG - HAGAMOS UNA DEMANDA MULTITUDINARIA Mi telefono 1125559698

(Tema creado el: 10-28-2020 01:08 PM)
2875 Visitas
Ragazza
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

DENUNCIEN A SAMSUNG EN DEFENSA AL CONSUMIDOR PARA QUE ESTA EMPRESA SEA SANCIONADA Y NOS DEVUELVA EL DINERO!! 

 
Compré en Movistar un teléfono Celular Marca Samsung A70 el día 04/09/2019 cuya Garantía tenía vigencia de un año. El teléfono empezó a presentar una falla de imagen por lo que saqué turno en Samsung y por lo que tuve que esperar 16 días para llevarlo en plena pandemia. El día 19/08/2020 (aún bajo Garantía) ingresa mi equipo al servicio técnico en perfectas condiciones (tengo fotos). El dia 26/08/2020 retiro mi equipo aparentemente funcionando. Al poco tiempo, menos de dos semanas, comienza a presentar problemas de batería y llegó a un punto que el teléfono no prendió más. El día 08/09/2020 vuelvo a dejar el equipo en Samsung. El día 23/09/2020 lo retiro, ahi me entero que el teléfono tenia falla en la batería fehacientemente y que le cambiaron la misma. El teléfono vuelve a tener falla de batería en menos de 10 días y el día 07/10/2020 lo vuelvo a dejar en el Servicio Técnico de Samsung. Por lo cuál me dicen que van a elevar una orden para cambio de equipo porque me corresponde. El dia 13/10/2020 me comunico a Samsung y me dicen que mi equipo está en reparación. Por 3ra vez abierto, lo que disminuye su vida útil, y por un problema que ellos generaron. Cabe destacar que cada vez que fui a dejar el teléfono y cada vez que fui a retirarlo lo mínimo que se demoran en atenderte es 1.30hs de pie. Estoy operada de la columna y no me dieron prioridad en ningún momento. Cada vez que llevo el equipo le tengo que sacar el vidrio templado que me sale $1200 cada uno y cada vez que me abren el teléfono me entregan el equipo con la pintura lateral desgastada. Eso nada ni nadie me lo cubre. Y cabe aclarar que mi teléfono tenía problemas de imagen, no de batería como me lo entregó Samsung. Estamos al dia de la fecha sin novedades!! 
 
NO COMPREN LA LÍNEA A DE SAMSUNG!! VIENE CON FALLAS Y NO SE HACEN RESPONSABLES!! 

ATENCIÓN!! TOMEN CONCIENCIA!!! SAMSUNG ESTAFA GENTE!!!!
 
ESTOY CON UN RECLAMO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR HACE CASI 4 MESES Y NO SE HACEN CARGO DE LA **bleep** QUE SE MANDARON. MALAS REPARACIONES, MALA ATENCIÓN. DETERIORO DEL EQUIPO Y SIGUEN SIN RESPONDER. SON UNOS GARCAS!!!! PARA COLMO LA INTERMEDIARIA MARCELA INÉS TESSITORE Y SU ASISTENTE NAHUEL HALLE TE TOMAN EL PELO DICIENDOTE QUE NO TIENEN EL INGRESO DEL EQUIPO, QUE TE VAN A RESOLVER EL PROBLEMA Y NO RESUELVEN NADA!!!!!
 
VOY A DEJAR EXPUESTO A TODO EL MUNDO NO ME IMPORTA NADA!!!
 
INOPERANTES!!!!
 
MI VECINA LES COMPRÓ UN CELULAR POR LA WEB Y NUNCA SE LO ENTREGARON. TARDARON 2 MESES EN DEVOLVERLE LA PLATA PORQUE HICIERON RECLAMO A VISA DIRECTAMENTE!!
 
TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!
 
Cliente 6201591820 - Si tienen dudas de lo que digo me pueden escribir por privado. No tengo problemas en mandar impresión de pantalla de todoooo!!!!!
 
VAYAN A DEFENSA DEL CONSUMIDOR URGENTE!!!!!
Consumo Protegido - www.consumoprotegido.gob.ar
 
UNÁMONOS TODOS Y HAGAMOS UNA DEMANDA LEGAL EN GRUPO!!! DEJO MI TELEFONO 11 2555 9698


38 Comentarios
Jairooo
Active Level 4
Galaxy A
ve a donde reparaste el movil, escribe una carta, y enviala a Samsung. para un cambio de movil.
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
Eso mismo hice, pero no me están dando respuesta =(
0 kudos
Jairooo
Active Level 4
Galaxy A
pero era que vayas primero a movistar no samsung de servic
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
fui a Movistar y no se hacen responsables porque me cambié a personal en el transcurso
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
fui a Movistar y no se hacen responsables porque me cambié a personal en el transcurso
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
fui a Movistar y no se hacen responsables porque me cambié a personal en el transcurso
0 kudos
LordParaDox
Active Level 3
Galaxy A
Si ya eso falla entonces debes ir a la oficina de protección al consumidor de tu país o su equivalente, sinceramente tu caso es uno en miles ya que yo uso samsung desde 2011 y nunca eh presentado problemas con ninguno en ninguna gama.

Saludos cordiales
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
sisi eso mismo hice
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
sisi eso mismo hice estoy esperando audiencia
0 kudos