cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DENUNCIEMOS A SAMSUNG - HAGAMOS UNA DEMANDA MULTITUDINARIA Mi telefono 1125559698

(Tema creado el: 10-28-2020 12:37 PM)
4329 Visitas
Ragazza
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

DENUNCIEN A SAMSUNG EN DEFENSA AL CONSUMIDOR PARA QUE ESTA EMPRESA SEA SANCIONADA Y NOS DEVUELVA EL DINERO!! 

 
Compré en Movistar un teléfono Celular Marca Samsung A70 el día 04/09/2019 cuya Garantía tenía vigencia de un año. El teléfono empezó a presentar una falla de imagen por lo que saqué turno en Samsung y por lo que tuve que esperar 16 días para llevarlo en plena pandemia. El día 19/08/2020 (aún bajo Garantía) ingresa mi equipo al servicio técnico en perfectas condiciones (tengo fotos). El dia 26/08/2020 retiro mi equipo aparentemente funcionando. Al poco tiempo, menos de dos semanas, comienza a presentar problemas de batería y llegó a un punto que el teléfono no prendió más. El día 08/09/2020 vuelvo a dejar el equipo en Samsung. El día 23/09/2020 lo retiro, ahi me entero que el teléfono tenia falla en la batería fehacientemente y que le cambiaron la misma. El teléfono vuelve a tener falla de batería en menos de 10 días y el día 07/10/2020 lo vuelvo a dejar en el Servicio Técnico de Samsung. Por lo cuál me dicen que van a elevar una orden para cambio de equipo porque me corresponde. El dia 13/10/2020 me comunico a Samsung y me dicen que mi equipo está en reparación. Por 3ra vez abierto, lo que disminuye su vida útil, y por un problema que ellos generaron. Cabe destacar que cada vez que fui a dejar el teléfono y cada vez que fui a retirarlo lo mínimo que se demoran en atenderte es 1.30hs de pie. Estoy operada de la columna y no me dieron prioridad en ningún momento. Cada vez que llevo el equipo le tengo que sacar el vidrio templado que me sale $1200 cada uno y cada vez que me abren el teléfono me entregan el equipo con la pintura lateral desgastada. Eso nada ni nadie me lo cubre. Y cabe aclarar que mi teléfono tenía problemas de imagen, no de batería como me lo entregó Samsung. Estamos al dia de la fecha sin novedades!! 
 
NO COMPREN LA LÍNEA A DE SAMSUNG!! VIENE CON FALLAS Y NO SE HACEN RESPONSABLES!! 

ATENCIÓN!! TOMEN CONCIENCIA!!! SAMSUNG ESTAFA GENTE!!!!
 
ESTOY CON UN RECLAMO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR HACE CASI 4 MESES Y NO SE HACEN CARGO DE LA **bleep** QUE SE MANDARON. MALAS REPARACIONES, MALA ATENCIÓN. DETERIORO DEL EQUIPO Y SIGUEN SIN RESPONDER. SON UNOS GARCAS!!!! PARA COLMO LA INTERMEDIARIA MARCELA INÉS TESSITORE Y SU ASISTENTE NAHUEL HALLE TE TOMAN EL PELO DICIENDOTE QUE NO TIENEN EL INGRESO DEL EQUIPO, QUE TE VAN A RESOLVER EL PROBLEMA Y NO RESUELVEN NADA!!!!!
 
VOY A DEJAR EXPUESTO A TODO EL MUNDO NO ME IMPORTA NADA!!!
 
INOPERANTES!!!!
 
MI VECINA LES COMPRÓ UN CELULAR POR LA WEB Y NUNCA SE LO ENTREGARON. TARDARON 2 MESES EN DEVOLVERLE LA PLATA PORQUE HICIERON RECLAMO A VISA DIRECTAMENTE!!
 
TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!
 
Cliente 6201591820 - Si tienen dudas de lo que digo me pueden escribir por privado. No tengo problemas en mandar impresión de pantalla de todoooo!!!!!
 
VAYAN A DEFENSA DEL CONSUMIDOR URGENTE!!!!!
Consumo Protegido - www.consumoprotegido.gob.ar
 
UNÁMONOS TODOS Y HAGAMOS UNA DEMANDA LEGAL EN GRUPO!!! DEJO MI TELEFONO 11 2555 9698


Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Siempre va a ver equipos que vienen con fallas tanto en Software que de harware. en tu caso deberían darte otro equipo nuevo y además del dinero que gastastes con la reparación, en la audiencia enseña facturas, fotos, todo lo posible. Pero eso si Antes de comprar un equipo revisenlo de pies a cabeza .
Kurama2416
Active Level 1
Galaxy A
samsung no deberia de responder por cosas compradas por compañía, la compañia debe responder pero no samsung ya que ellos lo manipular para la promocion de sus servicios y lo mas recomendable es comprar en sitios autorizados y que sean libres no con compañia
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola
a veces se hace cambio de la batería por que se encuentra problemas durante las revisiones y es parte de la garantía por lo general se cambia siempre la batería por una nueva

debiste poner la queja con movistar ya que al final y al cabo el teléfono lo compraste con ellos con lo que das a entender , asi que aunque la garantía es directamente con samsung movistar es quien tenia el teléfono en su poder .

al abrirlo no de disminuye su vida útil ya que literalmente ellos los reensamblan como si fuera de fabrica con los mismo procedimiento .

cuando entras debiste decir que tenia problemas de columna para que te atendieran mas rápido ya que a simple vista puede que no se den cuenta .

lo del desgaste si ya algo que puedes reclamar siempre y cuando el teléfono no tuviera esos desgastes .cuando lo entregastes , que mal que te pasara esa experiencia
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
lo de la columna lo dije todas las veces que fui y me obligaron igual a hacer la fila como persona normal.

tendrias que ver como me dejaron el teléfono la última vez que lo retiré y ahí venis a discutirme lo de la vida util. tenía el agujero de la palanqueada que le dieron.

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
bueno por el tema de la columna , como lo siento si debieron estar mas atentos , pero también hay que tener el cuentas que otras personas se tomaron su tiempo para ir antes y eso se respeta pero bueno ese tema no me compete , no he venido a discutirle nada ni los demás que estamos aqui tampoco ,pero nosotros los que estamos comentando no he visto el teléfono para saber en que estado te lo han dejado por que solo mencionaste desgaste de la pintura pero no mencionaste un agujero por ningún lado y hay esta el problema . lo que yo comenté de la vida útil es en base a mi experiencia propia y de otras personas que hemos llevado nuestros dispositivos lo entregan tal y como se entregaron, sellados y con todo como debe ser . no diria información si una prueba justa
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
adjunto las 3 ordenes de servicio 20201014_061701_3120.jpg20201014_061707_3121.jpg20201014_061516_3117.jpg20201014_061626_3119.jpg
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
Creo que ningún equipo bien reparado ingresa 3 veces
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
en la ordenes de servicio no tenemos como ver el estado del dispositivo 😅. y hiciste el reclamo a movistar para un equipo nuevo?
0 kudos
Ragazza
Active Level 3
Galaxy A
la 1era vez que lo llevo era por una falla del software que no iniciaba la pantalla, la 2da no funcionaba la batería, la 3era no funciona la bateria de nuevo.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
pero vuelvo y te pregunto hiciste el reclamo ak movistar? que es la empresa en la que lo compraste?
0 kudos