cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar Bixby

(Tema creado el: 07-26-2021 09:11 AM)
437 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas, quería saber como desactivar o eliminar por completo bixby de mi a70, ya que es un asistente ineficaz y no lo uso, porque utilizo el asistente de google
9 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Bixby es mas que solo el asistente de Samsung y, es sumamente útil para muchos usuarios, incluyéndome. Por lo que puedo entender lo que vos queres desactivar es Bixby Voice, en caso de que este no cumpla con tus necesidades lo que podes hacer es deshabilitar su activación por voz desde la app de "Bixby" > abrir el menu de hamburguesa (tres líneas en la esquina superior izquierda) > hacer click en el botón de ajustes (esquina superior derecha del menu) > deshabilitar "Despertar por voz". Déjame recordarte además que es imposible desinstalar Bixby completamente.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
No entendiste, quiero que ni me aparezca como control de volumen.. si fuera por mi todo ese bloatware lo eliminaría, pero samsung no te deja.
Por ende necesito saber a donde entro para que quede totalmente deshabilitado
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Yo también intente eliminar bixby, solo ocupa memoria y espacio, no sirve para nada. Pero no logré eliminarla...
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
Logre desactivarlo casi en su totalidad.. pero nada..
En algún momento regularán a estas empresas para que podamos eliminar los soft que no queremos y que no nos importan usar lo que se les canta a ellos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? que lastima que no te pudiste amigar con Bixby. Te dejo un articulo que habla del tema. Avísame si te sirve.

https://tecnomari.es/blog/moviles-samsung-como-desactivar-bixby/

0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
Buenos días, no me sirvió en su totalidad, pero me dio una idea, gracias por tu aporte y tiempo en ayudarme
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno que de algo sirvió.. Avisame si le encontras la vuelta así la agrego a mi blog

https://www.tecnoambassador.com/
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
Para borrarlo totalmente, no lo veo posible ya que es algo que te impone la marca
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es imposible.. Es parte de las entrañas de one ui.. Pero con desactivar ya tendrías que tener todo solucionado.. 😁