cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar mensajes emergentes.

(Tema creado el: 07-20-2020 05:35 PM)
5439 Visitas
Varek
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A ustds no les llega estos mensajes emergentes del operador en el centro de la pantalla y hace que se encienda la pantalla del teléfono consumiendo totalmente la batería hasta que le de cancelar. La verdad que es molestoso y lo peor que no encuentro la forma de desactivarlos desde los ajustes del teléfono.

image

6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Varek

Puedes desactivar estos mensajes ingresando a: Mensajes >> Más >> Ajustes >> Más Ajustes. Una vez ahí, desactive las opciones de Mensaje push y Canales de difusión

Recuerde que al hacer esto también evitará recibir información por parte de su operador o por parte del Gobierno Peruano.

Saludos

Varek
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por responder. Probaré que tal me va ahora con esta configuración.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo ya desactive esas opciones en la app de mensajes y no sirvió; igual me siguen llegando esos mensajes emergentes.
0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Y también se te queda encendida la pantalla ??
0 kudos
davepg73
Active Level 1
Galaxy A

Esos mensajes me tienen loco ya no se que hacer.  Hasta he llamado al operador.  Tienen distintos nombres push, aceleradores, pop up etc.  En los celulares antiguos se desactivaba quitando las notificaciones o congelando  la aplicación del operador que tiene figura de un sim.  Pero ahora en los teléfonos nuevos no se puede quitar la notificaciones.  En algunos forums dicen que también se filtran a través de la aplicación alertas de emergencia. La verdad es que debería haber algunas forma de denunciar este tipo publicidad que deja la pantalla prendida de celular todo el tiempo.

0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Yo fuí al operador (Claro) y me dijeron que no se podían desactivar y que les llegaban a todos, vaya respuesta. Si quieres expresar este caso y vives en Perú te recomiendo ir a Osiptel que es el organismo que controla a las operadoras.
0 kudos