cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desactivar modo auriculares

(Tema creado el: 02-15-2021 09:54 PM)
11586 Visitas
rodrigoD2020
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola: tengo galaxy A51 y se me activo el modo auriculares. Tuve que bajar un programa para volver a obtener sonido. Como lo puedo desactivar y activar el sonido sin recurrir a terceros programas
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola! A que te referís?
0 kudos
rodrigoD2020
Active Level 2
Galaxy A
Se va el sonido y queda como si se hubiera conectado el auricular. por ejemplo pongo Youtube y no sale sonido, salvo si pongo los auriculares.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te aparece en la barra de estado el ícono de los auriculares, aún cuando no los conectaste? 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma comenzó luego de una actualización o modificación del sistema operativo?

0 kudos
rodrigoD2020
Active Level 2
Galaxy A
tuve que bajar un programa para activar el sonido: me aparece el icono de los auriculares... aleatoriamente y se queda sin sonido. ya esta actualizado... falta que se actualice a Android 11...
pensaba que el asistente lo activaba y lo desinstale... pero sucede aelatoriamente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
AndreaCelesteM
Beginner Level 2
Galaxy A
Que auriculares son compatibles con el celular A51?
0 kudos
Samuray42
Beginner Level 2
Galaxy A
Con el A31 pasalo mismo el multimedia auricular no permite reproducir sonidos.
0 kudos
carolina1609
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola se me activa solo el modo auriculares y no puedo desactivarlo no se que hacer ya probé casi todo lo que conozco
0 kudos