cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactualizada😒

(Tema creado el: 01-28-2025 10:27 AM)
77 Visitas
keyG33
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya mi A71 murió. No actualizó más. Creo q bastante hizo. Jeje se quedó en oneUI 5.1 andro😭😭😭😭😭 quien me dona un s20 x lo menos jajajja. Saludos. Un abrazo 😆
7 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Es un dispositivo increíble, hasta el día de hoy da guerra🔥
0 kudos
keyG33
Active Level 1
Galaxy A
Lo Amo. Pero han salido taantos. Que quisiera estar al día. A veces se vuelve loco. Y no funciona el táctil. Pero si es tremendo tlfno
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy A
El A71 todavia es buen dispositivo, y sobre lo de donar lo voy a tomar como una broma 😅.
0 kudos
keyG33
Active Level 1
Galaxy A
Jajajaja es en serio. 😂😂😂 pero siii es bueno dispositivo. Solo q aja. Esta quedando atrás con Android 13. Y one 5 😪
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy A
Te entiendo, pero entonces ahorra para un galaxy A36 o un A35, y otra opción es un gama alta de años pasados, como yo que me compré un S21 888, eso si ten en cuenta que funcione toso bien y este liberado y le lleguen las actualizaciones.
0 kudos
keyG33
Active Level 1
Galaxy A
Sii he estado en eso. Tratando de ahorrar por lo menos para un a35 o a 55. Lo q pasa q para nadie es un secreto la locura de ahorrar aquí en Venezuela 🥵 pero con el favor de Dios q logre actualizarme alguito jajaja!
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy A
Que Dios te bendiga con buena suerte ahorrando, en tu país y enserió, necesitas mucha suerte.
0 kudos