cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desapareció Bixby

(Tema creado el: 12-12-2022 02:11 PM)
382 Visitas
Onelsinho
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos. Me ocurrió que luego de actualizar el cel a su última versión disponible esta desapareció la app de Bixby sin previo aviso. A alguien más le ocurrió algo similar?

Tengo el A10e con androide 11
10 Comentarios
Galaxy A
Busca si te aparece instalado en la Galaxy Store
0 kudos
Onelsinho
Active Level 1
Galaxy A
No esta
0 kudos
Galaxy A
Suele pasar que al actualizar tu Galaxy, algunos servicios o apps dejan de ser compatibles ya sea por nuevos requisitos o descontinuaciones de las versiones compatibles. Seguramente pasó esto. Pues al ser un Galaxy A es de esperar porque Bixby demanda bastantes recursos.
0 kudos
Onelsinho
Active Level 1
Galaxy A
Si. Comprendo. Aunque el equipo traía Bixby predeterminado entre sus apps. En su lugar me colocaron Samsung Free. 😔
0 kudos
Galaxy A
Si, es una lastima que llegue a suceder pero es por un bien mayor. Igual, te recomiendo desactivar Samsung Free porque llega a consumir bastante RAM y no es taan útil. Pero depende de ti
0 kudos
Onelsinho
Active Level 1
Galaxy A
Yo ya lo tengo desactivado. Incluso desactive las app predeterminadas que no uso y ciertas restricciones en apps en segundo plano. Así me ahorro un poco más de RAM
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
😳 Hola y buscaste en la tienda Galaxy Store de seguro allí está junto con las demás apps que pertenecen a Bixby
0 kudos
Onelsinho
Active Level 1
Galaxy A
No. Busque en todas las app. Las activas y las ocultas. Desapareció.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhhh pues 🤷‍♂️ a partir de ahora hay que ponerles GPS a las aplicaciones pa cuando se desaparezca poderlas encontrar 😉🤭😅