cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desapareció RUTINAS de pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 06-16-2024 05:39 PM)
362 Visitas
Kellton
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es un bug? Algo está ***? Por alguna razón las Rutinas en la pantalla de bloqueo no me muestra, simplemente aparece un espacio en blanco. Hay rutinas que he creado, tanto las que se activan automáticamente, como las que se activan manualmente, intenté solucionarlo creando otras rutinas, desactivando y activando la opción "mostrar rutinas en pantallas de bloqueo", pero sigo con el problema.

image

Feliz día del padre de paso, disfruten lo que resta del día xd

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes borrar el cache o ver si hay actualizaciones pendientes. Si usas Goodlock para crear rutinas puede ser un problema con el módulo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
REVISA SI HAY UNA APP DE RUTINAS EN "APLICACIONES" EN AJUSTES, SI LA ENCUENTRAS TRATA DE BORRAR LA DATA Y EMPIEZA NUEVAMENTE.
Kellton
Active Level 1
Galaxy A
Graciass, probé borrando solo la data pero no me dió la solución, luego desinstalé las actualizaciones de Modos y Rutinas y con ello la data, ahora ya está funcionando.
0 kudos
Solución
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes borrar el cache o ver si hay actualizaciones pendientes. Si usas Goodlock para crear rutinas puede ser un problema con el módulo.
Kellton
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu ayuda, me he percatado que se había actualizado desde una tienda de terceros que tenía instalada, no de Galaxy Store ni de Play Store, pero se pudo desinstalar las actualizaciones, tu comentario me ayudó a percatarme de ello, gracias.1718640969205.jpg
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
QUE BUENO , ES MAS FACIL AYUDAR A ALGUIEN QUE TIENE LAS BASES
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Kellton

Normalmente esto se debe a errores en el caché de las apps. Sugerimos apagar su smartphone por 2min y, al volverlo a encender, verifique si el inconveniente persiste. A veces no es necesario eliminar toda la data de la app, recuerde que ese es uno de los últimos recursos a emplear.

Saludos