cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparición de Fotos

(Tema creado el: 01-24-2025 02:08 PM)
76 Visitas
saimonn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No se que paso pero de un día para el otro todas mis fotos desde Marzo hasta Agosto del 2024 desaparecieron, solo quedaron los videos. Yo no toque nada y no se que hacer al respecto. Necesito ayuda urgente porque son momentos muy importantes para mi y me rompe el corazon de que desaparezcan de esa manera
8 Comentarios
Galaxy A
Hola.
Fijate en la carpeta Mis Archivos, Imágenes para ver si te aparecen allí.

SmartSelect_20250124_144613_One UI Home_1000004960_1737740774.jpgSmartSelect_20250124_144524_My Files_1000004959_1737740724.jpg
saimonn
Active Level 1
Galaxy A
hola. Las fotos no me aparecen ahi, lo más probable es que ya no existan. pero igualmente quiero saber la razón por la cual se borraron porque si es que las fotos mías pueden desaparecer en cualquier momento me genera inquietud por todas mis fotos en general
Galaxy A
Lamento mucho eso.
Recuerda que ningún dispositivo es infalible y siempre hay que hacer copias de respaldo, sea en la nube o en tarjetas de memoria entre otros.
Si lo guardas en la nube recordá de usar la sincrización automática.
La razón de por qué sucede, la desconozco.
saimonn
Active Level 1
Galaxy A
lo raro es que yo siempre hago la copias de seguridad, tengo la nube de onedrive que siempre guarda todo. pero no se que podría haber provocado este problema y realmente me gustaría resolverlo porque justamente no quiero que siga pasando
Galaxy A
Eso es más raro todavía.
Si la sincronización automática en OneDrive estaba activa las fotos deberían estar.
Si tenías sincronización activada fijate que esa configuración siga como lo hiciste ya que, a veces con las actualizaciones del celular las configuraciones se cambian, no sé porqué pero, me ha pasado que después de una actualización se me cambian algunas de ellas.
0 kudos
saimonn
Active Level 1
Galaxy A
Hola ya lo resolví. resulto que se enviaron todas las fotos a la papelera de OneDrive. estoy aliviado de haber recuperado todo, pero aun esta la incógnita de porque se borraron. Muchisimas gracias por la ayuda 🫶🫶🫶
Galaxy A
Hola.
Genial!!!
Me alegro mucho que hayas podido recuperar las fotos.
Fue un placer poder ayudarte para eso estamos los Members.
Gracias por comentar y compartir con nosotros la forma en que pudiste solucionar tu problema ya que permite que otros que tengan ese problema encuentren la solución.
Qué tengas un lindo sábado.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @saimonn! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos