cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desbloqeo de patron

(Tema creado el: 06-09-2021 11:42 PM)
256 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
hola, buenas noches amigos, les boy a contar mi caso aver si alguien puede ayudareme, en diciembre pasado le amanecio un celular samsung a10s ami uno de mis 2 hijos, siempre a estado bien, el tiene 9 años, solo qe en esta ocacion le cambio la seguridad del patron qe tenia desde entonces, por otra del mismo patron, el detalle es qe cuando se la cambio se le olvido com la puso, busqe como qitarsela y segun con el hadreset se eliminaba, pero mi sorpresa fue de qe no se elimino el patron, y ps ahora no lo puede usar, porqe pide el desbloqeo de patron despues del reseteo, si ai alguna persona o un tecnico qe me asesore, se lo agradeseria, muchas grasias y buenas noches, gente.
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hard Reset es forzar el apagado. Factory Reset desde el Recovery no elimina la cuenta Samsung o Google.

El Reset correcto es con Odin, no lo he intentado con modelos más nuevos pero antes eliminaba absolutamente toda seguridad al flashear un firmware de 4 archivos. Es lo que puedes hacer en cada.

Ya que funcione ahora si lo administras con Google Family Link y/o cuenta Samsung.
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
de echo hoy anres de venirme al trabajo se flasheo con odin, todo iba bien al reinicio del celular, pero me salto nuevamente el desbloqeo de patron
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
asi se iso con los 4 archivos pero no salto el desbloqeo por patron
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
Tienes que entrar en modo recovery y hacer un factory reset después tines que eliminar la cuenta google
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
segun yo, ya se lo ise viendo videos, entre al menu donde sale data factory reset, le di en factory reset, cuando ternino, le di en rebot system now, y se reinicio el celular, y comenzo desd cero, ya le di conexion a internet y siguiente, y despues empeso con un circulo azul a dar bueltas en buscado actulizaciones, y despues me salto nuevamente el desbloqeo de patron, no se elimino el patron.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesus1987!

Si no es posible desbloquear el dispositivo, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!