cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Desbloquea el potencial de tu Galaxy A! 🚀

(Tema creado el: 10-05-2022 11:28 PM)
824 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te traemos los mejores consejos para sacar el máximo rendimiento en tu dispositivo

 

¡Aprovecha completamente desde su pantalla hasta su cámara! 📷

 

WEEK 40 GALAXY A.png

 

Hablando de la cámara de nuestros dispositivos… ¿Sabías qué puedes grabar en 4K? 📹

 

Así es, dispositivos como el increíble Galaxy A53 son capaces de tomar videos asombrosos en dicha resolución. Solo debes ingresar en la aplicación de tu “Cámara”, selecciona la opción de “Video”, toca el icono de “FHD” en la parte superior de la pantalla y selecciona “UHD” y listo. 💕

 

003_lifestyle_image_Galaxy_A53_5G_Galaxy_Watch4_Galaxy_Buds_Live.jpg

 

Dentro de la misma función de “Cámara” puedes capturar imágenes en formato “GIF” listos para ser usados en tus conversaciones. 💥

 

Puedes activar la opción de acceso rápido con solo deslizar tu dedo de la siguiente manera:

 

Ingresa en la aplicación de “Cámara”, toca el icono de tuerca para ingresar en la configuración, selecciona “Acción al deslizar el botón de disparo” y selecciona “Crear Gif”.

 

Ahora solo debes deslizar el botón de disparo y dejarlo presionado para capturar tus momentos en formatoGIF”. 📽

 

011_lifestyle_image_Galaxy_A53_5G.jpg

 

¿Quieres tener más control del brillo de tu pantalla? Puedes elegir si quieres que la barra de brillo de pantalla se muestre en la parte superior de tu pantalla siempre. 🔆

 

Solo debes deslizar 2 veces tu dedo hacia abajo en la pantalla principal de tu equipo para desplegar el menú de acceso rápido. Toca los 3 puntos y selecciona “Diseño del menú rápido” y luego “Control de Brillo”, selecciona “Mostrar Siempre” y listo. Ahora tendrás visibilidad de la “Barra de Brillo” en todo momento en la parte superior de tu pantalla. 🔅

 

Ya calibraste el brillo de tu pantalla… ¿Quieres que todo se vea más grande? 🔍

 

006_lifestyle_image_Galaxy_A53_5G.jpg

 

Te enseñamos como personalizar el texto y los iconos al tamaño que tú desees. 👇🏻

 

Debes ingresar a “Configuración” luego “Pantalla” y elige “Zoom de Pantalla”. 📺

 

Mueve la el indicador de la barra adecuándolo a tu gusto y ¡Listo! 👓

 

Continuamos con el apartado de seguridad. 🔐

 

¿Sabías qué puedes hacer que tu celular elimine todo su contenido, haciendo un ajuste de fábrica si tu pin es introducido incorrectamente repetidas veces? 🧨

 

Para activar esto debes ingresar a “Configuración” luego “Pantalla de Bloqueo” y “Configuración de seguridad”. 🔒

 

Introduce tu PIN y luego elige la opción de “Ajuste de Fábrica Automático”, esto habilitará que al introducir incorrectamente 15 veces tu PIN para desbloquear el equipo se elimine toda la información. 💥

 

Conversando acerca de la seguridad… ¿Sabías que puedes ocultar tu Carpeta Segura a simple vista? 👀

 

1-new-latinspanish-images-what-is-the-secure-folder-and-how-can-i-use-it.png

 

Solo debes abrir tu “Carpeta Segura” tocar los 3 puntos y presionar “Personalizar”.

 

Allí puedes personalizar y elegir el icono que desees que la carpeta tenga, el color del mismo y su nombre. 😎😘

 

¿Te gustaría tener un fondo de pantalla distinto cada vez que enciendas tu dispositivo? 🏍💕🎋🖼

 

Solo debes ingresar a “Configuración” luego a “Pantalla de Bloqueo”, después “Servicios de Fondo de Pantalla” presiona “Bloqueo de Pantalla Dinámico” y luego aplicar. 😍

 

¿Te gustaría ganar un #GalaxyA53? 👻 ¡Participa ahora de nuestro concurso del mes! 👻

 

IR AL CONCURSO.png

 

Saludos,

SamsungLatin 🎃

86 Comentarios
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
¡Bien! Voy a probar. 🙂
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Algunas cosas no me salen A13 😅
DougMR
Active Level 2
Galaxy A
Vamos a ponerlo en práctica cuando ojala gane la rifa del A53🙌
Galaxy A
Usted puede mi pana y cuando se lo saqué viene y me comenta por acá:3
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
El samsung a53 5g es un celular hermoso que saca muy buenas fotos20221003_083841_1000019352_1664807922.jpg
Galaxy A
Es uno de las mejores series claro tengo el A51
DarkMrs
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el a12 y me encanta :3 jeje aunque no puedo negar que me encantaría demasiado tener el A53
alexeiceron
Beginner Level 2
Galaxy A
Bien
Henryjs
Active Level 1
Galaxy A
Excelentes consejos 🔥🔥🔥