cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desbloquear teléfono de persona difunta

(Tema creado el: 06-22-2020 11:16 PM)
7531 Visitas
Miroku
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
La semana pasada falleció el papá de un amigo, el tiene su equipo pero tiene bloqueo, quiere quitarlo para poder acceder a sus contactos y fotos, hay alguna forma de poder hacerlo directamente en Samsung? Y que se necesitaría? 
0 kudos
6 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Yo creo que en situaciones como esta, se debe acudir directamente a Samsung, comentar la situación y ellos les dirán los pasos a seguir y lo que se necesita.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal Miroku.
Lamentable lo sucedido, mis condolencias, en cuánto a la información, puedes preguntar directamente hablando a samsung, y si tenia su información también guarda en los servicios de Google, te dejó el link para que trates también de recuperarla y puedas intentar restablecer la contraseña del dispositivo.
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/6357590?hl=es-419#ts=6357650
0 kudos
robertoc883
Active Level 3
Galaxy A
lo veo difícil, ya que es bloqueo de pantalla ,depende de su cuenta de Gmail y su contraseña , para obtener acceso a las nubes virtuales. fotos contactos siempre y cuando se ayan sincronizado. suerte
0 kudos
DaveL16
Beginner Level 2
Galaxy A
es muy complejo, estoy de acuerdo a que acudas a un centro de atención de Samsung para que se indiquen los pasos a seguir. Podrías utilizar los controles de mando pero necesitas saber su cuenta de Gmail y su contraseña, en caso de no tener la contraseña, saber cuál es el correo de recuperación. Lamento lo sucedido.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
si está bloqueado con huella digital pues antes de que lo incineren o entierren pongan el dedo en el censor(ya se suena insensible pero es lo que haría yo) si es contraseña pues ahí está más difícil.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Acudan a un centro de atención a clientes de Samsung y lleven una identificación INE y la factura del teléfono, debe de estar al nombre del padre y lo más seguro es que les pidan la acta de defunción. Pero no creo que puedan hacer algo.
Lo que te recomiendo hacer es intentar cambiar las contraseñas sus cuentas de Google y Samsung a través de una PC normalmente para cambiar las contraseñas te piden un código que mandan al número registrado, puedes poner el chip de tu papá en otro teléfono y intentar esa opción para recuperar la contraseña y así puedes hacer un hard reset al teléfono, iniciar nuevamente con la cuenta de Google ya una vez que cambiaste la contraseña y restaurar lo que tenga en la copia de seguridad que normalmente son los ajustes, contactos, etc aunque todo esto depende de como lo haya configurado la persona, saludos.
0 kudos