cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESBLOQUEEN VIDEO 4K 60 FPS

(Tema creado el: 01-02-2025 04:57 PM)
113 Visitas
Khyr0n
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por favor samsung desbloqueen la grabación de video 60 fps 4k qué soporta el procesador del galaxy a55 estarían más que satisfecho 

image

4 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Creo que no lo hace por dos razones, el lente principal puede no ser óptimo para grabar en 4K a 60fps o priorizan la estabilización del vídeo.

Por otro lado me gustaría que Samsung no límite la cámara en redes sociales y deje de capar las capacidades en las api Camera 2 y Camera X en el Galaxy A55, porque la cámara Selfie sufre muchísimo en redes sociales cuando no recibe luz directamente y esto es por limitar la capacidad de la cámara en las apis.
0 kudos
Khyr0n
Active Level 1
Galaxy A
El exynos 1480 soporta ambos decodificacion en 60 y codificación en 4k 60 fps
Creo que lo hacen más bien para no competir con el s24 fe lo que 3s muy tonto por el a55 grabando 4k 60fps competiria mejor en ventas con los iphones 120hz y 4k 60 fps lo haría más fuerte en ventas
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy A
Esta bien su publicación, pero debe existir algo más a nivel de software un ejemplo pasa también con la bendita carga rápida de 25 watt de la mayoría de los equipos actuales, serie A, me imagino que a mayor voltaje de carga nuestro equipos sufrirían a nivel de circuitos internos supongo yo, pero ellos son los que deciden.
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy A
🙏😂🔥
0 kudos